Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
PH Podemos Hablar
PH Podemos Hablar

ESPECTÁCULO

¡PH Podemos Hablar tendrá su versión uruguaya! ¿Quién ocupará el rol de Andy Kusnetzoff?

«PH Podemos Hablar» llegará a Uruguay muy pronto. Por ahora, solo hay un candidato para la conducción del show.

Durante las últimas semanas se especuló mucho acerca de la vuelta de «PH Podemos Hablar«. Después de los rumores de cancelación del programa, Andy Kusnetzoff aseguró que volverá a la televisión el próximo sábado, 29 de agosto. Recientemente, se conoció que «PH» no solo continuará al aire por Telefe, sino que también se abrirá a otro canal.

El ciclo conducido por Andy Kusnetzoff tendrá su versión uruguaya. Según informó «El País», Canal 4 de Uruguay compró el formato del programa para hacer una adaptación. El show estará a cargo de la productora «Metropolis Films» y ya está trabajando en la versión. Aún no está confirmado quién será el conductor que haga el papel de Andy en este nuevo programa.

Por ahora, se nombra a un posible conductor, Gonzalo Cammarota, conocido por su trabajo en radio. Su última conducción en televisión fue «Todo tiene un por qué», magazine que se emitió por TV Ciudad. Esta no será la primera vez que el formato de «PH Podemos Hablar» se exporte. El show ya tiene su versión chilena, que fue estrenada en el país vecino el año pasado.

¿Qué pasará con el «PH» de Andy?

«PH Podemos Hablar» ya tiene fecha de regreso. El programa había suspendido sus grabaciones tras conocerse que Andy había dado positivo por coronavirus. El ex «CQC» estuvo internado, y una enfermedad preexistente complicó su situación. Es por eso que su recuperación tardó más de lo esperado. Pero ya está listo para su vuelta a la televisión.

El equipo de «PH» volvió a trabajar. Las grabaciones se retomarán el próximo jueves 27 de agosto, por lo que el programa volverá a la pantalla chica el sábado 29 de agosto. Claro que la vuelta del conductor no será tomada a la ligera. La producción está ideando nuevas medidas de seguridad para garantizar que todo esté bajo control en el set. ¿Quién se animará a ir de invitado?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados