Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann.

ESPECTÁCULO

¡Picante! ¡El reemplazo de Eduardo Feinmann que ya comenzó a dar que hablar!

El conductor se está recuperando en su hogar, y espera volver pronto.

Hace algunos días, Eduardo Feinmann confirmó en su cuenta de Twitter que su hisopado de coronavirus había dado positivo. Esto generó una fuerte sorpresa tanto en A24, como en Radio Rivadavia, donde lleva adelante sus respectivos programas. Pero finalmente este lunes, y luego de que se encendieran las alarmas, la emisora salió adelante con el reemplazo que eligió para el periodista.

Se trata nada más y nada menos que de Nelson Castro, que se mostró muy agradecido por esto.  «Con la responsabilidad, el gusto y el honor de tomar este lugar momentáneamente mientras Eduardo Feinmann se recupera muy bien del covid-19, para alegría de todos. Él estará aquí muy pronto con todos ustedes para seguir haciendo su trabajo que todos valoramos y disfrutamos cada mañana», aseguró.

«Este tiempo de cuarentena y de pandemia va a ser inolvidable para todos y cada uno de nosotros con las vivencias que impactan al mundo todos los días, y que producen en lo cotidiano estas situaciones de mover esquemas y demás para ver cómo se cubren las emergencias», aseguró el reconocido periodista de Canal Trece y TN, encargado de cuidarle el lugar a Eduardo Feinmann.

«Y por supuesto que en Rivadavia se puede hacer porque hay un equipo fenomenal de gente trabajando y un nivel de sentimiento de pertenencia fundamental que permite que esto fluya”, aseguró mientras que los oyentes se mostraron muy contentos con un nombre que tiene una extensa trayectoria en los medios de comunicación, y que goza de un grandísimo prestigio.

Fue el gran amigo de Eduardo, el doctor Claudio Zin, el cual le agradeció al conductor por este reemplazo. «Gracias por cuidar el programa de Eduardo, lo harás con la solvencia que te ha caracterizado toda la vida», sostuvo. «Es una gran responsabilidad, pero con la ayuda de ustedes va a ser absolutamente fácil», afirmó Nelson Castro dejando en claro sus sentimientos en estos momentos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados