Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Lourdes Sánchez

ESPECTÁCULO

¡Picante mensaje de Lourdes Sánchez en medio de su pelea con Karina La Princesita!

La bailarina no da el brazo a torcer en su guerra contra la jurado del «Cantando».

Nadie conoce verdaderamente cómo comenzó la guerra entre Lourdes Sánchez y Karina La Princesita pero sí se sabe que la bailarina y la cantante no se pueden ni ver. Es que está claro que la pareja de El Chato Prada cree que la rubia no está capacitada para formar parte del jurado del «Cantando», al menos no tanto como Pepe Cibirán, Nacha Guevara y Moria Casán. Y la ex de El Polaco no soporta que la morocha ande rondeando el programa puntuando sin validez alguna a los participantes.

Es por eso que, filoso, Ángel De brito aprovechó la presentación que le hizo a Karina en una gala pasada para ningunearla sobre su pelea con Lourdes. «Ella sigue en guerra contra todos, ahora con Lourdes Sánchez. No para de atender gente», dijo el también conductor de «Los Ángeles de la Mañana». Sin embargo, a la bailarina no le cayó muy bien el comentario y, desde su casa, escribió un filoso tweet contra La Princesita. «A mí el único que me atiende es mi marido», sentenció.

Karina vs. Lourdes

Días antes, en diálogo con «Hay que ver», Karina había respondido a la pregunta del periodista sobre cómo le caía que Lourdes se presentara en la pista y rebajara su trabajo. «Lourdes bardea en Twitter y después viene acá y no dice todo lo que dice. Con todos pasa lo mismo, twittean, dicen cosas y después de frente nadie se anima a decir las cosas. Por eso, en un momento le dije ‘ya te vimos’ porque hace señales de humo para que la vean”, comenzó diciendo picantísima.

«Tiene un disco. Está bueno que gente que tiene un disco y que sabe venga. ‘Sos malo’, dicen que twittea. ¿Por qué no le ponen una silla acá en el jurado?», agregó ironizando sobre los dichos de la bailarina que asegura saber de música y que da sus puntajes de forma virtual a los participantes por gusto. Además, sobre si conoce las canciones de Sánchez, Karina dejó en claro que no tiene idea de qué es lo que ella hace. «Es que maneja un público de niños», se excusó.

Por último, opinó sobre la bronca que le genera que tanto Loudes como otras personalidades expresen su disconformidad con sus puntuaciones en las redes, pero que luego no se las digan cara a cara. Al respecto, Karina La Princesita sostuvo: «Lo que me pasa a mí siempre es que, cuando yo pregunto, no se acuerdan lo que dijeron o le echan la culpa a un tercero. Es desgastante tener que estar mostrando el videito con lo que dijo. Si no te hacés cargo, todo bien».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados