Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mónica Farro
Mónica Farro

ESPECTÁCULO

¡Picantísima! Mónica Farro grabó un video contra quienes critican su cuerpo: «Les falta gozar»

Mónica Farro grabó un video para responder a todos los que critican su cuerpo en las redes. ¡No se guardó nada!

Mónica Farro está cansada de recibir ataques por las redes. La vedette es muy activa en su cuenta de Instagram, donde suele compartir rutinas de entrenamiento. Muchas personas se esconden detrás de la pantalla para enviarle mensajes de odio a la mediática. Y ella les dedicó un mensaje diciendo sin filtros todo lo que piensa acerca de ellos. Con este video, Mónica dejó a todos sin palabras.

«A ustedes, sí, a ustedes. A los que se hacen llamar machos les voy a hablar. Porque insultan en las redes sociales a una mujer como yo diciéndole travesti. Travesti, ¿por qué? ¿Porque tengo el perlo corto? ¿Porque tengo un poquito más de músculo? ¿Se sienten intimidados por mí? ¡Qué pena que me dan! Porque amo a los travestis, la verdad que no me ofenden para nada», empezó diciendo.

«Entrás a los perfiles de estos ‘machos’ y ves que no la ponen nunca. Entonces, esta frustración tírenla para otro lado chicos. No se la agarren conmigo. Y después están ellas, las frustradas, las frígidas que la tienen seca porque no las tocan ni con un puntero láser. Pero tienen el tupé de decirme cómo tengo que ser, cómo me tengo que vestir, maquillar, si el pelo largo, si el pelo corto… Me quieren cambiar la fisionomía, ¡imposible de cambiar!», dijo.

«A ver, gente. Mírense un poquito al espejo ustedes. Mírense, tóquense, gocen, que a lo mejor les falta gozar un poco en la vida. Yo soy feliz, soy esto y amo lo que soy, porque yo me amo como soy. Así que no voy a cambiar. No se gasten más en decirme estupideces porque yo soy esto y me amo así. Besitos», dijo Mónica Farro. Con este mensaje, la vedette terminó su video y dejó a sus seguidores impactados.

Mónica recibe miles de comentarios por día en Internet. Muchos de estos remarcan su admiración por su trabajo, pero también hay mensajes negativos. Le dicen todo tipo de cosas, pero principalmente, critican su cuerpo. Ella no piensa tolerar más estas agresiones. Sus fans respondieron al video con aplausos: «GENIAAAAA»; «Monica sos hermosa no le des bola a nadie»; «Muy bien dicho, no le des bola a esa clase de personas, son unos resentidos», le escribieron algunos de ellos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados