Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pichetto

POLÍTICA

Pichetto defendió a Mauricio Macri: “Siempre sostuvo que había que cuidar la vida de los argentinos”

El excandidato a vicepresidente también opinó sobre las palabras de Alberto Fernández en contra de Mauricio Macri.

Las frases de Alberto Fernández sobre la conversación que tuvo con Mauricio Macri el 19 de marzo pasado generaron un fuerte repudio entre los funcionarios y políticos de Juntos por el Cambio. El mandatario aseguró que Macri le había dicho «que se mueran todos los que tengan que morirse» al iniciarse la cuarentena producto de la pandemia de coronavirus. Las declaraciones generaron repercusiones. Y Miguel Ángel Pichetto eligió su cuenta de Twitter como espacio para defender al exjefe de Estado.

Mauricio Macri siempre sostuvo que había que cuidar la vida de los argentinos y también cuidar la economía”, expresó el excandidato a vicepresidente sobre la frase de Alberto Fernández. Cabe resaltar que el actual presidente también señaló que el país se encuentra mejor ahora, con la pandemia de coronavirus, que durante el mandato de Mauricio Macri.

Para finalizar, el integrante de Juntos por el Cambio advirtió: “Difundir información falsa con la finalidad de difamar al expresidente es grave, y produce un profundo daño. Lesiona el diálogo y la convivencia democrática”. De esta manera, Pichetto se suma a los dirigentes de la oposición que salieron a defender al expresidente y a demostrar la unión del interbloque del que forman parte.

Mauricio Macri, en la carta que compartió este mediodía en su cuenta de Facebook, resaltó que la información que había dado a conocer Fernández era errónea. “Es falsa la versión que el Presidente ha dado sobre nuestra conversación”, aclaró en el mensaje público además de subrayar que él llamó al presidente para “ponerme a su disposición y mostrarle mi apoyo en un momento de decisiones difíciles para el país y para todo el mundo”, reafirmó en la carta.

Banderazo: «No tuvo un contenido de política partidaria»

Días atrás, Miguel Ángel Pichetto también se había referido a la manifestación del feriado del 17 de agosto pasado. “El banderazo que vimos ayer en todo el país no tuvo un contenido de política partidaria. La gente salió por sus propios medios y le envió un mensaje importante al gobierno pidiendo recuperar el trabajo y su libertad”, sentenció el referente de Juntos por el Cambio en sus redes sociales en aquella oportunidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados