Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

«Pocos van a entenderte»: mirá la particular vestimenta de Ivana Nadal, ¿qué te parece?

La morocha mostró un look bastante llamativo y sus fans no dudaron en bancarla.

Es otro el rostro que muestra ahora Ivana Nadal, de los videos sentimentales, con charlas estilo «pastor», la modelo se muestra más divertida, activa y alegre. ¿Será que su nueva relación con Bruno Siri la puso de mejor humor? La felicidad de la chica fitness traspasada la pantalla de sus seguidores. En las últimas horas, compartió una foto donde luce un vestido de algodón largo color negro, un buso con capucha color gris, medias levantadas con la imagen de una hoja de marihuana, y zapatillas verdes con cordones flúor.

«BueeenDiiii🌴👽 Acordate SIEMPRE, que TU VIDA es tuya y de NADIE MÁS. Que estas acá para SER FELIZ. Y que todo lo que te aleje de ahí, lo debes dejar IR! Pueden ser personas, pensamientos, miedos, situaciones, lugares, momentos. Vos tenes el poder de elegir quien queres SER y construirlo. Con amor, con paciencia, con aceptación. SIEMPRE PRIMERO HACIA VOS y después solo, te va a salir hacerlo con el resto. ENTENDE QUE POCOS VAN A ENTENDERTE y que LA MAYORÍA (las masas) TE VAN A JUZGAR y se reirán DE LO QUE NO ENTIENDEN🤯», comienza el epígrafe que hizo la expanelista de «Bendita».

«Porque es un mecanismo de defensa de tu MENTE, cuando no logra procesar determinada información y se siente INFERIOR🥴 OJO! Es solo una sensación, TODOS podemos sanar y avanzar. TODOS ESTAMOS CAPACITADOS PARA EVOLUCIONAR, pero POCOS comenzamos el cambio y NO ELEGIMOS quedarnos en nuestra aburrida y vacía zona de confort.
ABRAZA internamente a quienes más BUSQUEN HERIRTE. Son almas VACÍAS y SIN EVOLUCIÓN. No te enfoques ahí! Pone SIEMPRE TU ENERGÍA EN VOS🙋🏽‍♀️😍🥰», finaliza el escrito que colocó la instagramer junto con la foto.

La imagen obtuvo más de doce mil setecientos «likes», incluido el de Bruno Siri, el ex de Nati Jota que ahora comparte su vida con Nadal. Y más de doscientos comentarios: «Bruno te odio, sacaste mis esperanzas de que Ivana me ame», «HERMOSA! ❤️😍 nos falta taaanto por aprender!!! 🙏🏽💫», «Buenas medias!!😋», «Esas medias 😍😍😍», «Que lindas medias ivi 💗», «Sos mas linda me gustaria tenerte todo el dia al lado levantandomela sos la 1 en motivacion y decir todo lo q keremos escuchar amo tus palabras ivi sos todo lo q esta bien ❤️👏👏👏👏😘💪», «Genia, siempre marcando tendencia👏👏👏👏🌹🌹🌹🤗🤗🤜🤛».

«Esa fachaaa🔥👏 genia de genias !», «Sexi medias!!!!! Jaja 😍😘», «Te amo fuerte», «Cuanto Style en esas Medias!!! 💚💛❤️», «Genia amo leerte💛 idem 💪», «Excelentes… Pensamientos… Y es así tal cual… Como tu dices… 👏👏👍🇧🇴❤️!!!», «Muy bien!!! 🖤🖤🖤 Nadie es dueño de nadie…. chauuu», «Hola preciosa , que tengas un hermoso viernes 😘😘😘», «Las flores te debes fumar para reflexionar no? Toda la onda», «Q look el De Hoyy 😊😊😊», fueron algunos de los mensajes que recibió Ivana Nadal con esta particular y llamativa vestimenta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados