Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juegos gratis
Hitman

TECNO

¿Podrás jugar Hitman 3 en tu PC? Averígualo aquí

Han salido los requisitos mínimos y recomendados del juego.

Como sabemos, han habido varios eventos virtuales con anuncios de videojuegos. Quizás el más destacado hasta ahora ha sido el organizado por Sony para mostrar por primera vez su enorme catálogo de juegos de PlayStation 5. En este evento, sin embargo, también hubo juegos como Horizon Forbidden West y Godfall que también serán jugables en PC. Uno de ellos también fue Hitman 3.

Este se presentó como la conclusión de la trilogía de la nueva saga de Hitman, que comenzó en 2016. En esta, el Agente 47 debe aprender sobre su pasado a medida que hace una serie de contratos para un cliente misterioso. En cualquier caso, una de las preguntas más frecuentes fue qué tanto requerirá de las computadoras, al ser un juego que también se lanzará en la avanzadísima PS5.

Gracias ahora a la desarrolladora IO Interactive y la distribuidora Square Enix, tenemos una respuesta a esta pregunta. Ambas lanzaron los requisitos del juego, que recordamos que si queremos jugarlo en computadora lo deberemos conseguir exclusivamente a través de la tienda Epic Games Store. Lo que más destaca es que será solamente compatible con Windows 10 a través de DirectX 12.

En primer lugar, los requisitos mínimos nos indican que deberemos contar con este sistema operativo y con una CPU Intel Core i5-2500K, o en su defecto AMD Phenom II X4 940. Mientras tanto, deberemos tener al menos 8 GB de memoria para ejecutarlo correctamente. Nuestra GPU debe ser mínimo una Nvidia Geforce GTX 660 o una Radeon HD 7870; y tendremos que tener 80 GB de almacenamiento libre para instalarlo.

Además de esto lanzaron los requisitos recomendados para este juego. Se nos recomienda que para correrlo de manera óptima tengamos un procesador Intel Core i7 4790, de 4GHz. El almacenamiento es el mismo de 80 GB; pero la memoria deberá ser de 16 GB. Por último, nuestra placa debe ser una Nvidia Geforce GTX 1070 o una AMD RX Vega 56 de 8 GB. Finalmente, recordamos que estos requisitos son similares a los presentados por Hitman 2.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados