Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Polémico video de Cande Molfese quejándose por no haber podido cantar!

La actriz y Federico Salles quedaron fuera de la gala del jueves debido a Esmeralda Mitre.

Si bien en todas las galas del «Cantando» se suelen presentar tres parejas, el jueves 20 únicamente cantó Esmeralda Mitre el tema de Galdys La Bomba Tucumana «La pollera amarilla». Si bien estaba previsto que otros concursantes también pudieran hacer sus performances, la actriz acaparó todo el programa y no hubo tiempo al aire para que los demás pudieran salir a la pista. Una de ellas fue Cande Molfese, quien se quejó por todo el tiempo que la hija de Bartolomé Mitre estuvo en el ciclo.

Junto a su compañero Federico Salles, grabaron un polémico video directo al corazón de la producción. «¡Muy bien, cantaste bárbaro!», se la escuchó decir a Cande a su compañero mientras llevaban en la mano la ropa que se deberían haber puesto para cantar. «La verdad la performance de hoy fue sublime. Bueno, chiques, esto es así, a veces se entra y a veces no se entra», agregó la actriz irónica y furiosa. Por último, cerró picante: «Cantaremos algún día, allá».

Las previas no son lo suyo

Cabe remarcar que esta no es la primera vez que Cande Molfese se muestra disconforme con el «Cantando». Luego de que Melina Lezcano y Juan Pérsico fueran los primeros eliminados, emitió un filoso tweet para dejar en claro que le parecía una injusticia la decisión del jurado y de la gente. «Yo no estudio más las armonías. Voy a hacer un master acelerado en previa… ¿Alguien sabe dónde?», escribió dando a entender que importan más las previas que la voz de los participantes.

En la pista, al ser consultada por Ángel De Brito sobre sus filosas palabras, la actriz dio un poco de marcha atrás con su opinión. «Desde casa es muy fácil. Uno por los amigos se inmola y Mel es mi amiga. Me pareció que era injusto. Porque la amo, es mi amiga y quiero que le vaya bien siempre”, dijo y sumó: «Fue una humorada y gracias a este tuit, ahora estoy teniendo a previa. Tuitear es parte del show y acá estoy, como se puede».

Fue entonces que dado su problema con las previas a Ángel se le ocurrió que le pidiera ayuda a Karina Jelinek (ahora también eliminada) y ésta le dijo: «Decí lo que sentís, hacé lo que sentís y, de última, si estás en un momento muy incómodo, decí: ‘Lo dejo a tu criterio». La que no tuvo tanta paciencia fue Lourdes Sánchez, quien le pegó bastante duro. «Más fuerte, Cande. La previa no se estudia ni se prepara, fluye o cerrá el pico», expresó también por Twitter. Y cerró: «Soy capa. Diste en la tecla, Cande, desde casa es muy fácil».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados