Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Polémica en el Bar
María Fernanda Callejón

ESPECTÁCULO

«¿Poliamor o cuernos silenciosos?»: ¡Picante debate en Polémica en el Bar!

Las panelistas de «Polémica en el Bar» debatieron sobre poliamor e infidelidad en la mesa de mujeres.

«Polémica en el Bar» decidió dejar un día completamente para mujeres en su mesa de todos los días. Ayer, jueves, se presentaron en el programa Rocío Oliva, Luciana Salazar, Jey Mammón (en su personaje de Estelita), María Fernanda Callejón y Luisa Albinoni. Con la conducción de Mariano Iúdica, las cinco panelistas estallaron la pantalla.

El debate más picante de la noche se generó con una pregunta de Estelita, que hizo elegir a las panelistas entre «poliamor o cuernos silenciosos», un tema que se hizo viral en las redes durante los últimos días. En general, las cuatro tuvieron la misma opinión. La primera en dar su mirada sobre el asunto fue María Fernanda Callejón, que, muy segura, no fue por ninguna de las dos opciones.

«Ninguna de los dos, de frente manteca. Ponés los ovarios y decís: ‘Con vos no tengo ganas, después de cuarenta años de casados, y quiero estar con otra persona. Sexualmente, nada más’. ¿Qué onda? ¿Qué poliamor? Y los cuernos en silencio son como una traición», dijo la panelista. Rocío Oliva siguió en la misma línea que su compañera. «Mucho sexo a full, mucha piel. Y cuando eso no funciona, a otra cosa”, dijo la ex de Maradona.

Además, ante la duda de Estelita, agregó que mientras estuvo con Diego no hubo nadie más. Luciana Salazar tampoco se mostró a favor del poliamor, pero ofreció una alternativa a los «cuernos silenciosos». «Si tengo que elegir, prefiero cuernos con códigos. Si no va más, no va más. Lo decís de frente antes de engañar. Y si no, está el cuerno con códigos. Los dos acuerdan tener sus cosas», dijo Salazar.

«No sería poliamor porque eso está habilitado públicamente», agregó la modelo. Luisa Albinoni no respondió la pregunta. Pero comentó que no recordaba si alguna vez había sido infiel. «Son tantos años… Pero creo que no», dijo la actriz. «Polémica en el Bar» ha dedicado sus jueves enteramente a sus panelistas femeninas, y por ahora, la propuesta viene bastante bien.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados