Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ponzio

RIVER PLATE

¡Ponzio lo hizo otra vez! El capitán de River no deja de sorprender

Leonardo Ponzio una vez más sorprendió donando un objeto muy significativo en su vestimenta de River Plate.

La solidaridad sigue intacta en River. Una vez más un jugador del Millonario decidió donar una pieza de su vestimenta para un sorteo. En esta ocasión, Leonardo Ponzio decidió regalar su brazalete de capitán de River. Para que la Conmebol lo ponga en venta y lo recaudado ayude a Cruz Roja. La máxima confederación del fútbol Sudamericano decidió organizar una campaña para ayudar a lo que deje la pandemia una vez que pase. 

Por lo que bajo el lema Juntos por Sudamérica organizó una campaña donde futbolistas y clubes donan elementos simbólicos alusivos a sus equipos. Allí, los fanáticos pueden comprar rifas y posteriormente serán sorteados. En está ocasión fue el turno de Leonardo Ponzio, quien fue convocado por Diego Milito exjugador de fútbol. El riverplatense, se filmó contando que iba a donar su brazalete de capitán que utiliza en River

Ya a disposición de la Conmebol para que cuando llegue el momento del sorteo, los fanáticos puedan competir por él. Mientras que al momento de nominar a otro deportista, el Millonario siguió con los jugadores de River. El próximo en entregar algún objeto valioso de La Banda será Lucas Pratto tras la elección de Leonardo Ponzio. Habrá que ver que es lo que pone a disposición el Oso para la campaña Juntos por Sudamérica. 

Asimismo, todos los que quieran colaborar con la Cruz Roja para sus campañas de reacondicionar y ayudar cuando finalice la pandemia. Lo pueden hacer adquiriendo su número y participando por distintos elementos. Uno de ellos es la cinta del capitán Millonario. Quien es uno de los pocos jugadores que queda en River desde que el Millo logró el ascenso a Primera División en 2012. 

Además de ser uno de los jugadores con más historia en River. El capitán tiene vínculo con el Millonario hasta junio de 2021. El jugador de La Banda, va a cumplir 11 años y medio siendo parte del club de Núñez. Sin haber sido de los hombres surgidos en River. Su primer ciclo fue en 2007 cuando River compró sus derechos deportivos. Luego emigró a España y finalmente en 2012 volvió para no irse más.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados