Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Por ahora es solo una idea»: Marcelo Tinelli propuso volver a conducir con un formato absolutamente novedoso

El conductor no ve la hora de volver a manejar las riendas de un programa.

Marcelo Tinelli no aguanta las ganas de volver a conducir en la televisión. Si bien el «Cabezón» está produciendo el «Cantando por un Sueño», el siente por dentro la necesidad de volver a agarrar un micrófono y reaparecer en tv. Como eso aún no es posible, Marcelo compartió una novedosa idea con sus seguidores de Instagram: hacer un programa en streaming a través de la red social predilecta de los famosos. Si bien por el momento es solo una idea, el conductor quiere escuchar la opinión de la gente.

«Tengo muchas ganas de volver con el humor de #videomatch #showmatch, de cuándo empezamos. Por ahora es solo una idea pero me encantaría leerlos y saber qué piensan…», comenzó diciendo Marcelo Tinelli a través de un posteo que subió a su cuenta de Instagram. El conductor recibió una catarata de respuestas positivas e incluso recibió el apoyo de su hija Cande Tinelli: «Siiiiiiiii, por favooor», precisó la cantante. Luego, la figura de El Trece dio más detalles a través de sus stories.

«Les quería contar una cosa, tengo muchas ganas de volver a hacer humor con el equipo original de VideoMatch, de ShowMatch, convocarlos y hacer algún programita por Instagram. ¿Cómo lo ven? Es una idea que se me ocurre. Diganme qué sienten. Tenía ganas de hacer un vivo de Instagram pero con todos los integrantes del viejo VideoMatch, así que a partir de lo que me digan y empiecen a sentir, veremos si los convocamos a todos», continuó Tinelli, revelando la gran noticia.

«Siento que me parece que es el momento para hacer algún especial. Es una ideita que les tiro», agregó la figura de El Trece. En solo algunas horas, Marcelo recibió un sinfín de respuestas que aprobaban su idea. Sin embargo, el «Cabezón» avisó que estudiará la reacción del público por unos días más. En caso que la idea prospere, el presentador reunirá a los viejos comediantes de «VideoMatch» para hacer un especial totalmente novedoso en Instagram.

Tinelli sacó pecho por las interacciones del «Cantando» en Twitter

El «Cantando por un Sueño» fue lo más comentado en la red social del pajarito durante toda la semana pasada. El reality de canto generó una enorme brecha con sus principales competidores: «Los Ángeles de la mañana», «El Gran premio de la cocina», «Por el mundo» y «Cortá por Lozano». El programa producido por Marcelo Tinelli no solo se destacó por las menciones, sino que lideró también los me gusta y los tuits. De esta forma, el conductor cosechó un motivo para festejar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados