Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«¡Por favor!»: Ángel de Brito le hizo un fuerte pedido a Marcelo Tinelli para el «Cantando»

La producción del reality estaría por dar un fuerte golpe de timón para torcer el mal rating.

Lo que se venía rumoreando durante los últimos días se terminó de confirmar por estas horas. Es que la producción del «Cantando por un Sueño» quiere realizar cambios urgentes en el certamen de canto para conseguir algo más de rating. De esta forma, el conductor del reality, Ángel de Brito, le hizo un fuerte pedido a Marcelo Tinelli, máximo productor del programa de El Trece. El periodista le propuso al «Cabezón» sumar a Gladys «La Bomba tucumana» al jurado.

«Ya que estás mirando Marcelo, quiero a La Bomba Tucumana en el jurado. Si puede ser, por favor», precisó Ángel de Brito en «Los Ángeles de la mañana», tratando de convencer a Marcelo Tinelli para que «La Bomba» tengo un doble rol: como participante y como jurado. Lógicamente, la reacción de la cantante de música tropical fue más que satisfactoria: «Vamos con esa, vamos con esa», expresó. ¿Le dará el gusto a De Brito la figura de El Trece?

«Voy a darles devoluciones siendo honesta», agregó «La Bomba». Por lo pronto, el conductor de LAM no se mostró preocupado por la doble función que cumpliría la mediática: «No sé si puede ser participante y jurado, pero sí, puede ser. Pero que haya alguien así que entienda», precisó el periodista. La idea de la producción del reality es dar un golpe de timón lo antes posible para cambiar la tendencia negativa en los números fríos. Es que el «Cantando» viene perdiendo con Telefe.

La fuerte crítica de Tinelli para los participantes del «Cantando»

«Coincido con @nachaguevara y @kari_prince en las devoluciones. Hoy a todos les faltó bailanta, cumbia @cantando2020», expresó Marcelo Tinelli en su perfil de Twitter durante la gala de ayer. Previamente, el «Cabezón» había sido muy crítico con Jey Mammón: «No me gustó nada el dúo de @JEYMAMMON. Otras veces estuvo muy bien @cantando2020. Coincido con @kari_prince en el análisis del tema de Jey», expresó, siendo lapidario con el cómico.

Sin embargo, pese a la crítica general que realizó, la figura de El Trece le dedicó un gran elogio a una de las parejas favoritas en el certamen: «Me encantó la dupla de @AngelaLeivaOk y @BLanzelottaOK @cantando2020», precisó. Lo cierto es que la devolución de la famosa cantante de cumbia estuvo muy repartida entre los miembros del jurado. Incluso, Moria Casán y Nacha Guevara se sacaron chispas porque no lograron ponerse de acuerdo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados