Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

“¡Por favor!”: ¡el gesto de Susana Roccasalvo sin saber que estaba en vivo y en directo!

La conductora fue captada en el momento justo. ¡Tremendo!

En estas últimas horas, Susanna Roccasalvo, la conductora de Implacables, el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Nueve, quedó una vez más en el centro de la escena por lo que sucedió mientras estaba saliendo en vivo y en directo, cuando no se dio cuenta que estaba siendo captada por las cámaras del ciclo, debido al delay que existe en las transmisiones de streaming.

Y es que debido a la pandemia de coronavirus, se encuentra en su casa participando de esta manera. Pero un gesto inesperado fue el que pudieron ver todos los televidentes, después de mostrar un informe sobre los tik toks que hicieron los famosos y que se encargaron de publicar en sus respectivas redes sociales, algo que se ha convertido en un verdadero furor en estos tiempos.

“¡Aplausos para los famosos por el gran trabajo que realizan todas las semanas!”, aseguró otro de los participantes, Daniel Gómez Rinaldi, mientras le dejó el pase perfecto para que Susana Roccasalvo continúe con su exposición correspondiendo al tema. Pero esto nunca pasó, porque la conductora estaba con el dedo en su boca, tratando de limpiarse los dientes sin darse cuenta de la situación.

Cuando se dio cuenta, la rubia bajó su cabeza sin poder creerlo e intentó explicar lo que estaba pasando. “¡Esto es la televisión! ¡Este es el famoso delay! ¡Me estaba sacando el rush de los dientes!”, exclamó la periodista delante de sus compañeros que no podían contener las risas. Lejos de quedar el tema allí, siguió con un fuerte pedido en relación a las medidas establecidas por la pandemia.

“Mi madre! ¡Quiero volver! ¡Quiero volver al piso! ¡Por favor! Yo no sé… pero en la primavera, como sea, voy a estar en Canal 9. Pero allá, no acá”, manifestó Roccasalvo, quien en las últimas semanas se vio en medio de un verdadero escándalo con Lío Pecoraro por las supuestas amenazas y hostigamiento que habría sufrido por parte del panelista de Todas las tardes, el ciclo de Maju Lozano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados