Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¡Por favor, no!» ¡Jorge Lanata hizo un fuerte pedido! ¿Hará algo Canal 13 tras escucharlo decir algo tan fuerte?

Nadie esperaba que dijera eso. ¿Magnetto que opinará?

Jorge Lanata es, junto a Diego Leuco, Sergio Lapegue, María Laura Santillán, Juanita Viale y Mariana Fabbiani, una de las figuras principales de Canal 13, pero, a diferencia de todos esos colegas, él se caracteriza por una frontalidad sin filtros y, por si hiciera falta, acaba de demostrarlo una vez más con un demoledor monólogo que no dejó absolutamente a nadie indiferente. El conductor arrancó hablando de Viviana Canosa y su decisión de tomar dióxido de cloro en vivo, motivo por el cual habría muerto un niño de 5 años en Neuquén.

«Es irresponsable lo que hiciste, no está bien. Rezo para que se haya muerto por otra cosa porque va a ser imbancable para vos si murió por tomar dióxido de cloro cuando vos aparecías en la tele diciendo ‘yo no lo recomiendo pero lo tomo’. Los papás admitieron que le dieron de tomar eso a su hijo, y cuando lo llevaron a la guardia del hospital llegó sin vida”, comenzó diciendo el conductor para luego referirse a lo que las autoridades oficiales dicen sobre este tema.

«El Ministerio de Salud de la Nación y la Sociedad Argentina de Pediatría advirtieron sobre los riesgos de tomar dióxodo de cloro. Lo mismo hizo la OMS y el ANMAT, y organismos de salud de todo el mundo. ¡Por favor, no lo tomen!», pidió, encarecidamente, el conductor, la pregunta es si Canal 13 hará algo para difundir su reclamo o lo ignorará; luego pasó a ocuparse de la interminable cuarentena: «Van 150 días de cuarentena y faltan 137 días para terminar el año. Todo lo que pensabas hacer en el 2020, ya es momento de posponerlo para el año que viene».

Lanata aprovechó para pegarle fuerte al presidente: «La cuarentena no existe más. Los expertos en marketing le dijeron a Alberto que no use más la palabra ‘cuarentena’, porque parece que ahora no garpa. O sea, extendieron hasta el 30 de agosto eso que antes llamábamos cuarentena pero que ya no se puede llamar cuarentena”. Finalmente, el periodista habló de la famosa vacuna creada en Oxford para el coronavirus que comenzaría a fabricarse en Argentina.

«Se anunció que Argentina colaborará en el proceso de fabricación de la vacuna de Oxford: desde Inglaterra mandan la fórmula, acá le agregan el principio activo y lo envían a México para que la envasen y luego la distribuyen”. Eso será para el primer febrero del 2021, pero dos meses antes la vacuna ya la tendrán a la venta los manteros de once. Si te ponés en un brazo la vacuna de Putin y en el otro la de Oxford, el resultado es que te volvés comunista, homofóbico, promercado y fan de Elton John”, cerró con ironía el conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados