Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

«Por favor, no quiero llorar» ¡Karina «La Princesita» se quebró en vivo! ¿Qué le pasó?

La jurado se emocionó en medio de su devolución.

Si bien Facu Mazzei y Agustina Agazzani no tuvieron un gran desempeño en la pista, lograron llamar la atención del jurado con su particular vestuario. Después de interpretar «Esa malvada», el dúo contó qué quisieron transmitir con su actuación y el motivo por el cual el bailarín lucía un minishort, con botas bucaneras y una remera súper ajustada. A la hora de dar su devolución, Karina «La Princesita» no pudo contener las lágrimas.

“Quiero aclarar que yo no me siento, como representante de la música tropical, ofendida porque vos estés así vestido. Me parece que hay mucho público de la comunidad LGBTQI+ que escucha cumbia, por lo cual yo siento que es un gran orgullo que la hayas representado de esta manera”, sentenció comenzó diciendo la jurado con la voz un tanto quebrada. Frente al asombro de los conductores, siguió con su relato.

“Tengo mucho público… me emociono”, continuó mientras empezaba a lagrimear. “Mucho público que me sigue, que es de la comunidad, y yo estoy muy agradecida. No me siento ofendida por eso, sí me pasó que no me transmitió alegría pero no siento que haya sido una burla. Me parece que representás a muchos que cuando vienen a hacer cumbia no lo hacen”, indicó muy determinante.

“La cumbia es consumida por muchos, inclusive por la comunidad así que estoy muy agradecida de corazón. Pero bueno no me transmitió alegría y Agus estuvo desafinada en los comienzos de las frases. Lo sentí así”, cerró y luego explicó que ese llanto se debía a lo mucho que habían trabajado los cantantes de la música tropical para lograr que se los tome en serio.

Por su parte, la pareja conformada por el bailarín y la modelo cordobesa se llevó uno de los peores puntajes de la ronda y es casi un hecho que estarán en la sentencia junto a Esmeralda Mitre, Laura Novoa y Lizardo Ponce. Ambos prometieron hacer los cambios necesarios para poder estar a la altura de las circunstancias y lograr convencer al jurado de su trabajo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados