Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El polaco
El cantante mostró el obsequio que le dará a Alma por su natalicio.

ESPECTÁCULO

¿Por qué El Polaco sacó la opción de «comentarios» en su cuenta de Instagram?

El cantante se cansó de las críticas y decidió bloquear la opinión de los seguidores.

El sábado pasado, El Polaco y su familia le festejaron el cumpleaños a su hija Alma Cwirkaluk y a su madre, Ana María Aimo. Obviamente, las celebraciones fueron en momentos separados, pero ambos tuvieron una escenografía de mucha decoración y catering. Esto enojó a algunos seguidores, que rápidamente hicieron sus descargos debajo de las fotos y videos que compartió el músico agradeciendo a las distintas marcas y empresas que colaboraron en los festejos. Otra de las cuestiones que generó enojo fue el hecho de ver invitados, lo que indicaría que estarían rompiendo la cuarentena.

Alma cumplió siete y es fruto de la relación de Ezequiel con su ex Valeria Aquino, quien estuvo presente en la celebración. Contaron con una increíble decoración temática de TikTok, que implicaba gráficas, globos, pins con el nombre de la agasajada, una torta de tres pisos con el logo de la aplicación favorita de la niña y su nombre «Alma Mía» más el año de su natalicio, 2013. Como souvenir, muchas fotos del Instagram de la pequeña que simulaban la pantalla de TikTok, con su gente querida: padres, hermanas, tíos, abuelos, y amigos.

Además, muchísimas golosinas en estuches personalizados, un inflable gigante y una vajilla de lujo, donde se sentarían los comensales principales. Y como regalo de su papá, una casita «del árbol», que ahora se usan en el jardín, sobre el nivel del piso. Con mucha onda y estilo, la morada parece un hogar de verdad a escala más pequeña. Como todo famoso, los canjes deben agradecerse en su justa medida y con buenas fotografías. Es por eso que ni había empezado el festejo que tanto los papis como Almita publicaron agradecimientos a las distintas marcas y empresas que se hicieron presentes ese día.

En el cumpleaños de Elenita, la hija de Barby Silenzi y Francisco Delgado que ahora forma parte de la familia ensamblada Cwirkaluk-Silenzi, hicieron algo similar, ya que la niña también es fan de TikTok. Por aquel entonces, también recibieron escraches públicos por distintos lados. Esta vez no fue distinto, ya que les criticaron el hecho de ostentar los canjes cuando hay muchísimos argentinos que no tienen para comer a causa de la pandemia. También cuestionaron la cantidad de regalos y lujos en pleno Día del Niño, cuando muchos chicos no la pasaron tan bien en su día. Y, obviamente, repudiaron la ruptura de la cuarentena.

Esto se pudo leer en los comentarios de ese mismo día. Pero luego, El Polaco los eliminó y quitó la posibilidad para comentar sus fotos, seguramente, cansado de leer tantas críticas. Luego vino el festejo de su madre, que fue sorpresa. Y otra vez los lujos y los canjes, que generaron más cuestionamientos en la red del músico. «No hay cuarentena en Buenos Aires o que onda che?». «jaja lo mismo pensé; los besos, la cuarentena, el covid! Y vos Barby presumiendo la familia del Polaco, y la tuya???», «che, ¿y la cuarentena?», «la cuarentena no vale para los famosos?», «¿qué le van a hacer cuando cumpla 15?», «ey, la gente la está pasando mal como para tanto festín», «Me imagino que van a donar un poco de toda la comida que hay», «que desperdicio de comida, dios!», fueron algunos de los comentarios ya eliminados por el cantante tropical.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados