Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

«¿Por qué ese título?» ¡Ángela Leiva lazará su nuevo disco con una provocación para Karina «La Princesita»!

La participante del reality se despachó con un palito para la jurado.

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta abrieron la segunda ronda del «Cantando por un Sueño» y lo hicieron de manera estupenda. Sin embargo, antes de comenzar a su actuación, la artista tropical interpretó «Oncemil» de Abel Pintos y fue halagada por todos los integrantes del jurado. Sin embargo, después de la presentación la cosa se puso muy picante y casi termina en un nuevo enfrentamiento.

Laurita Fernández tomó la palabra y sorprendió a Leiva con la consulta sobre el nuevo disco que va a lanzar en las próximas semanas. «¿Cómo se va a llamar?», le dijo la ex de Nicolás Cabré y la concursante sorprendió “La reina”. «¿Por qué es ese título?”, siguió diciendo la conductora, ante la atenta mirada de La Princesita. “Así me puso la gente hace mucho y recién hace dos años tomé ese nombre como homenaje a ellos”, afirmó tratando de salir del enredo.

“Son apodos, nada más”, aseveró y siguió diciendo: “Todas tenemos nuestro lugar”, finalizó Ángela sin intenciones de pelear con su colega. Luego de eso, le consultaron cuáles son las artistas que la incentivan e indicó: «Me encanta la cumbia de toda la vida, pero si tengo que elegir una playlist me inclino más por lo romántico, yo soy más dramática. Valeria Lynch, Pimpinela», expresó.

Días atrás, la cantante de cumbia remarcó que ya no quiere pelear con Karina. “Yo ya pedí las disculpas correspondientes, por eso mi objetivo es íntegramente artístico. Ojalá que podamos mejorar nuestra relación. Mis intenciones con ella son claras, le pedí disculpas y ya no puedo meterme en su cabeza, en su forma de interpretarlo, de sentirlo. Pero me gustaría que tomemos un café. Va a depender de ella”, comentó.

“La verdad es que como artista mi objetivo está absolutamente relacionado a mi carrera. Yo manifesté que quería estar y me convocaron al otro día, inmediatamente, fue muy rápido. Me encanta cantar y salir de la zona de confort. Soy artista tropical, me dediqué a la cumbia, pero entiendo que me tengo que encontrar con desafíos. Me encanta poder mostrarle mi lado artístico a un público mayor. Me gusta que me escuche gente que no escucha cumbia”, finalizó Leiva.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados