Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

Por qué Meghan Markle omitió el gran consejo de Camilla, duquesa de Cornualles

La duquesa de Sussex descartó las palabras que le dio la esposa de su suegro antes de su matrimonio con el Príncipe Harry.

Meghan Markle, de 39 años, no quiso prestarle atención a los consejos de Camilla, duquesa de Cornualles, de 73. Según The Mail on Sunday, la duquesa de Sussex descartó por completo las técnicas que le dio la esposa del Príncipe Carlos, de 71, sobre cómo lidiar con los críticos titulares de los medios de comunicación. Hay quienes dicen que Meghan siempre quiso hacer lo que ella creía correcto dentro de la monarquía, a pesar de que no sabía cómo se manejaban las cosas en la familia real.

Camilla invitó a Meghan a un almuerzo privado antes de su matrimonio con el Príncipe Harry, de 35, en mayo de 2018. Su intención era contarle su historia y los tratos que recibió de la prensa británica después de la muerte de la Princesa Diana. La duquesa de Cornualles también fue duramente criticada en ese tiempo. Incluso, todavía sigue recibiendo malos tratos por los seguidores radicales de la recordada Lady Di.

Se dice que Camilla le recomendó a Meghan que se concentrara en los aspectos positivos de su nuevo papel en la realeza británica y «capease la tormenta» de cualquier prensa negativa. Charles también hizo lo mismo con su hijo menor. «Meg estaba realmente agradecida con Camilla. Ella la apoyó mucho y la invitó a almuerzos privados, particularmente en el momento de su matrimonio», dijo una amiga de la ex real.

La fuente continuó: «(Camilla) era muy sensible con Meghan y le brindó apoyo, aconsejándole que capease la tormenta y que todo pasaría. Pero, finalmente, Meghan no escuchó». Meghan y Harry no pudieron con los constantes señalamientos de la prensa hacia ellos. Esto, junto con lo mal que se sentían dentro de la familia real, hizo que renunciaran a sus deberes reales como miembros superiores de la monarquía británica el 31 de marzo.

Mismo plan

Camilla había hecho lo mismo anteriormente con Kate Middleton, de 38, cuando se casó con el Príncipe William, también de 38, en 2013. Ella invitó a un almuerzo a la duquesa de Cambridge. «La duquesa de Cornualles comprende lo que es salir de una vida normal y luego aterrizar en el mundo completamente extraordinario en el que existe la familia real. Como consecuencia, se esfuerza mucho en hacer que las personas sean bienvenidas y ayudarlas a encontrar sus pies, y lo ha hecho durante muchos años», dijo un asistente del palacio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados