Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tevez

BOCA JUNIORS

¿Por qué no firma Tevez?

El ídolo aceptó la propuesta pero todavía no tiene su contrato.

Fue una de las novelas del mercado de pases. Tras finalizar su vínculo con el club de la Ribera, el 30 de junio pasado, la relación entre la dirigencia y Tevez se desgastó. Durante las elecciones presidenciales, la actual gestión dejó en claro que querían seguir contando con él y al llegar al mando, Juan Román Riquelme tuvo una charla para que vuelva a ser el que todos querían ver.

Inmediatamente, Carlitos demostró que quería seguir y ganarse un lugar. Se presentó en la pretemporada, trabajó como en los viejos tiempos, se ganó la consideración del entrenador y un lugar en el once titular. La confianza se vio en el campo de juego y se convirtió en una de las grandes figuras. Asistió, comandó y fue el goleador, siendo una pieza clave para el título conseguido.

Pero cuando parecía que su renovación era un hecho, el ambiente cambió. Los días fueron pasando y las comunicaciones nunca llegaron. La molestia del capitán creció y la relación comenzó a desgastarse cada vez más. Como si esto fuera poco, algunos integrantes del Consejo de Fútbol dispararon contra él y lo llamaron «exjugador».

Malestar y falta de firma

Los dichos de Jorge Bermúdez y Raúl Cascini no cayeron bien. Las molestias se extendieron al resto de los ídolos y algunos fanáticos que se mostraron en desacuerdo por las formas. Rápidamente, Carlitos salió a declarar e intentó poner paños fríos a la situación. Si bien se mostró enojado y dolido por la falta de respeto, remarcó que todos debían tirar para el mismo lado pensando en Boca.

Quien no tardó en reaccionar fue el máximo ídolo y actual vicepresidente segundo que, luego de varios días de silencio, decidió llamarlo y ofrecerle un contrato por un año, con posibilidad de extenderlo seis meses más y un aumento de sueldo en relación a la primera propuesta. Quien lleva la «10» no dio vueltas y aceptó pero varias semanas después sigue sin firmar. ¿Por qué se demora tanto? La oferta sigue en la mesa y ninguna de las partes se muestra arrepentido sobre el acuerdo.

Este viernes, en el predio de Ezeiza, Tevez se presentó para realizarse el hisopado por el coronavirus y algunos estudios médicos pensando en la vuelta a los entrenamientos del próximo lunes. Lo cierto es que, con su padre internado a causa del virus, la cabeza del capitán está en otro lado. Desde el Consejo entienden su situación y lo esperan. La idea es que la próxima semana ponga el gancho.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados