Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizardo Ponce
Lizardo Ponce

ESPECTÁCULO

«¿Por qué no te anotaste en un concurso de influencers?»: ¡Lizardo Ponce recibió la peor devolución!

El cordobés vivió un momento muy tenso en el ‘Cantando 2020’.

En las últimas horas, Lizardo Ponce volvió a estar en el ojo de la tormenta. En el marco de la cuarta gala del ‘Cantando 2020‘, donde interpretó el tema ‘Hacelo por mí’, de Ataque 77, el influencer recibió una de las peores calificaciones del certamen, ya que solo sumó trece puntos. Sin embargo, la peor parte llegó cuando Oscar Mediavilla realizó su devolución, ya que lo criticó sin filtro.

Es que cuando llegó su turno de calificar al cordobés, Oscar aseguró que no lo conocía y lanzó una contundente frase sobre su presencia en la competencia. «No tengo el gusto de conocerlo. Ah, es un periodista de Córdoba, lo de influencer no lo sabía. ¿Eso lo hacés bien? ¿Y por qué no te anotaste en un concurso de influencers?», expresó el artista.

Con la tensión en el ambiente, el influencer respondió: «Porque me divertía venir acá también. Animarme al desafío, sacarme la timidez. Hasta donde pueda, voy a estar». Lejos de seguir con la polémica, Oscar Mediavilla se enfocó en la devolución de la performance. «Lucía, cantaste bien y pusiste toda la garra. Vos, Lizardo, estuviste cerca de la nota. Algunas veces la encontrabas, otras no. Hay profesionales que cantan peor que vos. No fue una cosa dramática, pero fue una muestra de que no sos cantante. Podría haber sido mucho mejor y también mucho peor», manifestó.

Sin embargo, Mediavilla volvió a criticar a Lizardo Ponce por haber ingresado al ‘Cantando 2020‘ sin habilidades previas. «No quiero perder mucho el tiempo. No sé si es tan divertido el desafío de no cantar y anotarte en un concurso de canto», apuntó. Rápidamente, el cordobés reaccionó. «Me convocaron, es trabajo y dentro de todo la estoy pasando bien. Lamento que a la gente no le divierta», declaró el joven.

Finalmente, el miembro del jurado cerró su calificación con un comentario muy ácido. «Mientras no haya gente esperándote en la puerta porque no le gustó como cantaste, dale para adelante», sostuvo Oscar Mediavilla, luego de ponerle un tres. A pesar del mal momento, Lizardo Ponce recibió un voto de confianza por parte de Nacha Guevara, quien afirmó: «Hay que tener en cuenta de dónde vienen y cómo empezaron. A esto le falta mucho, pero hay un progreso y yo me enfoco mucho en eso, en que la gente es capaz de mejorar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados