Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fede Bal
Fede Bal

ESPECTÁCULO

«Por todo lo bueno»: Fede Bal hizo el brindis más conmovedor luego de dejar atrás al cáncer de colon

El actor tiene una gran actualidad profesional luego de varios meses tormentosos.

Fede Bal se encuentra viviendo sus horas más felices luego de haber dejado atrás al cáncer de colon. Es que el hijo de Carmen Barbieri superó una complicadísima enfermedad y hoy se encuentra disfrutando de una nueva etapa. Para colmo, el actor recibió una catarata de ofertas laborales luego de anunciar que se había curado por completo. El artista aprovechó la noche del viernes para hacer un emotivo brindis mientras cenaba por todo lo que vivió y por las cosas buenas que le deparan en el futuro.

«Unas de ayer, brindando por todo lo bueno que me da la vida, por el amor, por los proyectos, y por disfrutar cada día como si fuera el único (así decía mi viejo). Brindo con este tremendo Malbec de roca volcánica! No se dan una idea lo que es este vino, el cuerpo, el sabor, el aroma ! Como dice mi amiga @flordelave, que nunca falte!», precisó Fede Bal a través de su último posteo en Instagram. El actor quiere dejar atrás todo lo malo que vivió y enfocarse en el futuro.

«Hola Master Chef», precisó Fede a través de una historia de Instagram durante el brindis, mostrando en sus redes cómo hacía un impresionante asado a la parilla. «Me volví vegano, pero por una semana nomás porque después, de vez en cuando, me como un bife de chorizo porque la verdad es que me cuesta dejar aunque a veces me da un poquito de impresión», había expresado hace un tiempo el actor. Lo cierto es que el artista pasó su viernes a la noche metido en la parrilla cocinando y brindando por todo lo bueno que vendrá.

Fede fue confirmado como nueva figura de «MasterChef Celebrity»

«Ya es oficial ! Feliz de contarles que me sumo a @masterchefargentina ! Me entusiasma y me divierte fuerte cocinar y competir junto a colegas del medio en este gran formato ! Muy pronto por @telefe con la conducción del gran @santiagomilderisidelmoro!», manifestó el actor recientemente a través de su cuenta de Instagram, sacando a relucir toda su felicidad por la increíble noticia. Fede tuvo el privilegio de ser el primer famoso confirmado en el reality.

Incluso, el artista tuvo una reacción muy particular cuándo fue confirmada su amiga Iliana Calabró: «¡Bienvenida @ilianacalabro1 a #MasterChefArgentina!. Cuarta participante confirmada, ¿será la gran ganadora de la competencia? @SANTIAGODELMORO #MasterChefCelebrity», rezaba el mensaje de la cuenta oficial de Telefe que Fede Bal citó en su perfil de Twitter. A lo que el artista agregó: «Ah listo! No hay chance de ganar contra @ilianacalabro1 ! Las burratas, las pastas, los postres de esta mujer !!!!», precisó, elogiando la figura como cocinera de Iliana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados