Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¡Prenden velas! El título de Sevilla podría darle varios millones de euros a River

El conjunto español ganó la Europa League y el Millonario podría salir beneficiado.

La última semana fue bastante movida para River entorno a la venta de Juanfer Quintero. El colombiano presionó para lograr su salida y finalmente el Millonario acordó su salida al Shenzhen de China a cambio de poco más de 8 millones de euros limpios. El club de Núñez tiene deudas que saldar, y por esta razón ya tendría casi todo acordado para transferir también a Jorge Carrascal. Con ambos jugadores afuera, La Banda recaudara poco más de 15 millones de dólares.

Es cifra es más que suficiente no sólo por afrontar las deudas, sino también para mantener todas las actividades de la institución con mucha tranquilidad. Ahora las buenas noticias para las arcas de River podrían llegar desde Europa. En el día de ayer Sevilla se hizo fuerte en el suelo alemán y venció a Inter de Milán por 3-2 para quedarse con una nueva edición de la Europa League. Justamente el Millo podría ser una beneficiario colateral dela consagración del conjunto andaluz.

La máxima figura hoy en día del equipo español es Lucas Ocampos, hombre que debutó con la camiseta de La Banda con tan sólo 17 años durante el año en la B Nacional. El quilmeño alcanzó su mejor versión en el viejo continente durante la última temporada, y todo se terminó coronando con la obtención de un título. Ahora parece que su destino está lejos de Sevilla. Desde hace algunos meses que se viene hablando de una transferencia a clubes más importantes.

Puntualmente se habló de un interés de nada menos que Real Madrid, que necesita reforzar la zona de ataque. Parece extraño que el conjunto blanco hasta el momento no realizó movimientos en el mercado, aunque la realidad es que los dirigentes estarían esperando a la finalización de los torneos internacionales para moverse. Se habla de una cifra de 50 millones de euros, y es acá donde River tiene que prestar mucha atención, ya que podría recibir una parte.

El Millonario por derechos de formación recibirá el 3,5% del valor de la venta de Ocampos. De esta forma, a las arcas del club de Núñez podrían ingresarle cerca de 2 millones de euros, lo que es una verdadera fortuna teniendo en cuenta que se trata de un beneficio colateral. Además del Real Madrid se habla de un interés de Borussia Dortmund, que vendió a Jadon Sancho al Manchester United. En las oficinas del Monumental esperan ansiosos la venta del atacante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados