Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Diego Maradona.

ESPECTÁCULO

Preocupación en el entorno de Diego Maradona: dos familiares cercanos tienen coronavirus

La noticia se conoció hace algunas horas.

El coronavirus está teniendo sus semanas más álgidas en Argentina cor récords de contagios y fallecimientos. La situación no es ajena a los famosos y sus familiares que también están expuestos a la enfermedad. Una de las hermanas mayores de Diego Maradona conocida como Kity Maradona (67 años) dio positivo por Covid-19 y se encuentra asintomática. Este no es el caso de su marido que permanece en terapia intensiva hace dos semanas.

Lío Pecoraro y Fernando Piaggio fueron los que difundieron la información al aire de El Run Run del Espectáculo. El Chino Maradona, sobrino de Diego e hijo de Kity habló sobre el duro momento que atraviesan sus padres al haberse contagiado: «Mi viejo peleándola, hace 15 días está internado. Mi vieja también lleva 15 días haciendo la cuarentena. Ella es asintomática. Esperando».

Sobre Raúl Machuca, su padre, Chino develó: «Él se empezó a sentir mal y lo fueron a ver a la casa, pero le diagnosticaron neumonía. Pero ahora, con todo esto, pensamos que no era ninguna neumonía, sino que ya tenía coronavirus. Calculo yo… Pero bueno, cuando lo fueron a ver la primera vez, no le hicieron hisopado ni nada. Se lo hicieron después, cuando ya casi no podía respirar. Le había colapsado un pulmón».

«Un peligro, porque si mi vieja no lo llevaba a la clínica ese domingo, hubiese sido peor», agregó el hombre sobre lo que ocurrió. Además habló del estado actual de Machuca que sigue muy delicado: «Lo que sabemos es que lo van a tener unos diez días más con medicamentos. Y, después, habrá que ver cuando le saquen el respirador cómo reacciona. Entró mal, muy grave. Y, en ese momento, el panorama era muy desolador«.

«Yo al principio pensé que se nos iba, pero ahora tengo esperanzas de que se recupere. Obviamente, va a quedar con algunas secuelas. Pero hoy la situación es totalmente distinta a la de hace dos semanas», reconoció el sobrino de Diego. Por otro lado, develó que el famoso exfutbolista está contacto con ellos: «Habla todos los días con mi mamá. En ese sentido, debo decir que se puso a disposición».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados