Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juntos por el Cambio
Foto: Juntos por el Cambio.

POLÍTICA

“Preocúpese por su distrito”: el PRO arremetió contra un intendente bonaerense en defensa de Jorge Macri

Funcionarios macristas criticaron duramente a un reconocido intendente del conurbano bonaerense.

Por medio de la red social Twitter, diferentes referentes del PRO salieron a defender públicamente al intendente de Vicente López, Jorge Macri luego de las recriminaciones recibidas por su par de Escobar, Ariel Sujarchuk. El ataque de los funcionarios macristas  fue dirigido contra el jefe comunal de Escobar a quien acusaron de no hablar de la polémica con Mario Ishii, además de mandarlo a que se ocupe de su distrito.

Uno de los funcionarios del PRO en salir a defender a Jorge Macri fue el diputado nacional, Waldo Wolff. El legislador de la oposición afirmó en su cuenta personal de Twitter: «Cómo vecino de Vicente López te garantizo Ariel Sujarchuk que Jorge Macri trabaja por la seguridad de sus vecinos”. De esta manera comenzó el descargo contra el jefe comunal de Escobar a quien criticó con un segundo mensaje.

“Acá no hay que salir a aclarar qué hacen las ambulancias ni tenemos funcionarios de seguridad haciendo shows mediáticos”, concluyó Waldo Wolff. El diputado por el PRO no fue el único en arremeter contra el intendente de Escobar, también la concejal de Vicente López, Soledad Martínez, apuntó a Sujarchuk. Su ataque provino por no «cuestionar con dureza a Ishii cuando habló de proteger la venta de falopa».

Acto seguido, la exdiputada nacional arremetió: «Preocúpese por su distrito intendente y deje que Jorge Macri opine libremente”. En tanto, la extitular de la Oficina Anticorrupción Laura Alonso se hizo eco de un tuit de Martínez y agregó: «Adhiero. Es muy delicado este momento en el conurbano. Sujarchuk debería ocuparse de su municipio Escobar porque ahí hace falta mucha y buena gestión (ahora más que nunca)».

¿Cómo comenzó el problema?

La descarga de mensajes en contra el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, se inicia luego de que el jefe comunal se refiriera al trabajo de su par Jorge Macri. Durante el fin de semana, Sujarchuk criticó a Macri por «no trabajar por la seguridad de los bonaerenses» y pensar en su «candidatura». Dichas frases causaron enojo entre los referentes del PRO que decidieron arremeter contra el dirigente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados