Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Presente y pasado de River: el analisis de Lobo Ledesma

El exjugador de River, Lobo Ledesma, analizó el equipo en el que le tocó jugar y el actual conducido por Gallardo.

Cristian Ledesma conoce muy bien el juego de River y lo que es vestir el manto sagrado. Y es una palabra autorizada para hablar del presente Millonario. En la noche del lunes estuvo en comunicación con Sintonía Monumental donde se refirió a distintos nombres del plantel de La Banda. La salida de Juan Fernando Quintero y el estilo de varios jugadores de la historia de River Plate. 

Enzo Pérez fue uno de los que recibió elogios por parte del Lobo Ledesma. Exjugador de River y campeón en la era de Ramón Díaz. “Enzo Pérez tuvo que adaptarse a lo que buscaba el técnico. Él es posicional y adquirió llegada, recuperación. Es muy completo. Está en la virtud del Muñeco haberle sacado tanto jugo”, relató el exRiver sobre Enzo Pérez. Quien ha sido uno de los jugadores más valiosos de los últimos años en el Millo. 

En torno a la posible salida de Juan Fernando Quintero, quien si bien ya se despidió de sus compañeros. Aún no cerró el acuerdo con Shenzhen de China, aunque todo indica que ya no hay marcha atrás. “Si Juanfer tomó este rumbo es porque siente que es lo mejor. Lo disfrutamos muchísimo de verlo jugar, es un jugador extraordinario”, destacó el Lobo Ledesma sobre el colombiano que dejó su huella en River. 

El River del pasado

Mientras que yendo un poco hacia el pasado. Cristian Ledesma se refirió a un excompañero suyo en el Millonario. Con Rogelio Funes Mori compartieron plantel en la segunda etapa del Lobo en el club de Núñez. Desde 2011 hasta 2013 fueron parte del equipo que atravesaba momentos difíciles. Así todo, el exjugador destacó que “Rogelio Funes Mori es uno de los mejores 9 con los que compartí plantel en toda mi carrera”. 

Sin embargo, esa etapa no fue la más linda que le tocó vivir al Lobo Ledesma en River. El club atravesaba la B Nacional, el ascenso y complicaciones institucionales que las sufrían los jugadores. Por lo que el futbolista destacó “el mejor equipo que integre fue el de River 2002, teníamos un equipazo con Cambiasso, D’Alessandro, Cavenaghi, Ortega, el Chacho”, recordó Cristian Ledesma

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados