Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán

ESPECTÁCULO

«Primera en Argentina»: Moria Casán se enorgulleció por el récord que logró la nueva película de Sofía Gala

La diva sacó pecho en las redes por la prestigiosa carrera de su hija.

Netflix estrenó durante las últimas horas «Crímenes de familia», la nueva película protagonizada por Sofía Gala. Sin embargo, nadie imaginó la repercusión que tendría el film en tan solo unos días: el rodaje se instaló con firmeza como la película más vista en el país en la plataforma de streaming. Como era de imaginarse, Moria Casán se enorgulleció en las redes por el éxito vinculado a su hija. El film promete seguir rompiendo récords a nivel mundial.

«ORGULLO!!! 1era en ARGENTINA #AGUANTE el cine argentino y sus maravillosos actores #Fabulosa interpretación de todos. Mi adorada @GalaCastiglione one more time participando en films de gran calidad #BRAVO CONGRATULATIONS a TODES!!!», manifestó Moria Casán a través de su perfil de Twitter, sacando pecho por el récord que cosechó la película en Netflix luego de pocas horas de haber sido estrenada. «Crímenes de familia» se mantuvo durante todo el fin de semana como lo más visto en el país.

Además, el film se encuentra dentro de las más vistas de Latinoamérica: está primera en Mexico mientras que se encuentra cuarta en Brasil y Chile. El éxito no solo se produjo en América, sino que la película se encuentra séptima en el ranking mundial de la plataforma de streaming. «FELICITACIONES @GalaCastiglione por las maravillosas críticas por CRIMENES DE FAMILIA, que tan bien recibida fue. Un logro más en tu carrera», había dicho Moria luego de ver el film el día de su estreno.

Cecilia Roth, Miguel Angel Solá, Benjamín Amadeo, Paola Barrientos, Diego Cremonesi, Claudio Martínez Bel, María Marull, Yanina Ávila y Marcelo Subiotto completan el excelentísimo elenco que tiene como protagonista a Sofía Gala. La película argentina es un éxito en Netflix y también está marcando tendencia en algunos países de Europa y Asia. Si bien el film fue pensado como un experimento chico, la película está causando una sensación inesperada.

La producción nacional cuenta además con la dirección de maestro del suspenso, Sebastián Schindel, quien participó en el guión junto a Pablo del Teso. El film hace hincapié en una madre, quien se encuentra absolutamente desesperada tras la acusación de intento de homicidio de su hijo. Dicho episodio desencadenará un sinfín de acciones escalofriantes entre los integrantes de la familia. Sin dudas, la película que se estrenó hace pocas horas en Netflix promete seguir dando que hablar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados