Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Prince of Persia
Prince of Persia

TECNO

Prince of Persia recibirá un nuevo juego dentro de poco

Otro gran proyecto de Ubisoft ha sido filtrado.

Prince of Persia ha sido por muchos años una de las sagas más destacadas de Ubisoft, compañía que también nos trajo franquicias como Assassin’s Creed y Far Cry. A pesar de esto la marca fue prácticamente abandonada luego de que en 2010 salga Prince of Persia: The Forgotten Sands, título que no fue muy bien recibido por fans. Ahora, sin embargo, se preparan para traer de nuevo a esta querida saga.

Esto lo sabemos no por un anuncio oficial de la empresa, sino por parte de una filtración. Una tienda de Guatemala subió un listado del juego para PlayStation 4 antes de tiempo. Este aparentemente se titula solo «Prince of Persia», por lo que se piensa que podría ser un remake del primer juego en la saga. Desde hace varios meses se rumoreaba que sería una entrega original ya que Ubisoft había registrado el dominio princeofpersia6.com.

Si bien en principio podía tomarse como una filtración falsa, todo apunta a que este no es el caso. Principalmente por lo que dio a conocer Jason Schreier, periodista especializado en videojuegos, en su Twitter. Comentó al respecto que «a estas tiendas minoristas realmente les encanta arruinar los lanzamientos sorpresa de Ubisoft». Poco después bromeó con que un tweet alegando que esto no era cierto «no envejecería bien».

También contestó a otro usuario, expresando que «si quisiera haber reportado esto lo hubiera hecho hace meses». Schreier no solo ha filtrado proyectos anteriormente, sino que suele tener conversaciones con decenas de desarrolladores de grandes estudios. Recientemente publicó una nota en la que detalla en profundidad el comportamiento de los directivos en Ubisoft, para lo cual habló con montones de empleados en la compañía.

Es por eso que todo apunta a que realmente Prince of Persia volverá, y lo más probable parece ser un remake de la primer entrega para PlayStation 4. En cuanto a las otras filtraciones de Ubisoft, las más notables han sido las de Assassin’s Creed Valhalla y Far Cry 6 recientemente. Por otro lado, la compañía se encuentra en un momento turbulento luego de que sus directivos sean acusados de encubrir maltrato en el estudio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados