Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry

CELEBRITIES

Príncipe Harry se alejó de uno de sus mejores amigos por Meghan Markle, según «Finding Freedom»

El duque de Sussex siempre defendió sus sentimientos hacia su esposa, incluso, mucho antes de su compromiso real.

El Príncipe Harry, de 35 años, no lo pensó dos veces para pelearse con su hermano el Príncipe William, de 38, o perder sus amistades por defender su relación con Meghan Markle, de 39. Según la biografía real «Finding Freedom» que saldrá el 11 de agosto, el duque de Sussex castigó a su viejo amigo de la infancia Tom «Skippy» Inskip después de que éste le expusiera sus «dudas» sobre la entonces actriz de Estados Unidos.

«Skippy» Inskip se convirtió en uno de los amigos más cercanos e inseparables de Harry desde que se conocieron en Eton College. El libro escrito por los periodistas Omid Scobie y Carolyn Durand establece que la relación se quebró luego de que él le manifestara al real que estudiara bien si Meghan era realmente la indicada, antes de su compromiso. Se dice que le aconsejó a Harry que viviera con Meghan primero antes de «hacer algo más serio».

Una fuente cercana al duque de Sussex contó a los autores que aunque el consejo «vino de un buen lugar», Harry «no lo vio del todo de esa manera». «Realmente le dolió que alguien con quien estaba tan cerca no confiara en su juicio», se lee en la obra que cuenta detalles de la vida de Harry y Meghan dentro de la familia real, incluso, hasta el día que decidieron renunciar a sus deberes reales el 31 de marzo para instalarse en Los Ángeles, California.

Castigo de amigos

Debido al descontento de Harry con Inskip, él y su esposa Lara fueron «castigados» al no ser incluidos en la lista de invitados de la boda real de los Sussex en 2018. En cambio, sí asistieron personajes como Oprah Winfrey, George Clooney y su esposa Amal Clooney. Se cree que después de tiempo separados, los amigos limaron asperezas en 2019. Inskip vive en Washington DC y trabaja en el gigante tecnológico Afiniti.

Skippy estuvo en Las Vegas en 2012 cuando Harry fue sorprendido jugando al billar desnudo con bailarinas en una suite de hotel. También lo acompañó cuando el Sussex fue captado inhalando gas hilarante en otra fiesta. Harry participó en la boda de su amigo con la agente literaria Lara en Jamaica en 2017. Justo en ese momento, Meghan hacía sus primeras apariciones con su ahora esposo y padre de su hijo Archie, de 1.

Príncipe Harry

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados