Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry

CELEBRITIES

Príncipe Harry y Meghan cambian oficialmente el título de Sussex Royal

Los duques de Sussex dan un nuevo paso en su marca después de renunciar a la familia real el 31 de marzo.

El Príncipe Harry y Meghan Markle, de 35 y 39 años, respectivamente, cambiaron oficialmente el nombre de su abandonada organización benéfica «Sussex Royal» por la Fundación MWX. Los duques de Sussex acordaron dejar de usar su marca real después de renunciar a sus deberes como miembros superiores de la monarquía británica el 31 de marzo del año en curso.

A príncipios de este año, Harry y Meghan tuvieron conversaciones con otros miembros de la realeza y llegaron al acuerdo de que no podían usar la palabra «real» como parte de ninguna nueva marca tras retirarse de The Firm. Según nuevos documentos publicados por The Daily Mail, el 5 de agosto se registró el cambio formal del nombre «Sussex Royal». Ahora aparece registrado como Fundación MWX que, posiblemente, sea la abreviatura de la Fundación Markle Windsor.

El Príncipe Harry y Meghan dieron un sorprendente giro a finales de julio al retirar un aviso formal para cambiar el nombre de su fundación benéfica. El trámite legal para una orden formal de liquidación señalaba que los directores, que incluían a los duques de Sussex, lo cambiarían a la Fundación MWX mientras se disolvía. Después se presentó un documento consignado como Aviso de Cambio de Nombre para hacer oficial el cambio de nombre.

Este movimiento surgió pocas horas después de que los detalles se hicieran públicos. Tan solo nueve minutos después, Companies House envió una notificación expresando que el mismo documento había sido retirado. Por otra parte, se reveló que Meghan y otros cinco directores de la fundación habían renunciado a sus cargos, dejando al Príncipe Harry como el único director.  

Intentos anteriores

Esta no es la primera vez que la marca MWX se vincula a Meghan y Harry. La pareja estableció la empresa MWX Trading Ltd en agosto de 2019, nombrando a su abogado Gerrard Tyrrell como su secretario. Los registros se hicieron en Companies House. Anteriormente habían utilizado el negocio para solicitar marcas comerciales, que incluían el nombre Travalyst, la organización de Harry que busca impulsar el turimo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados