Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Los hermanos reales viven en una eterna disputa a raíz de las diferencias de sus esposas Meghan Markle y Kate Middleton.

CELEBRITIES

Príncipe Harry y Príncipe William: ¿qué sería de su relación si existiera la Princesa Diana?

Los hermanos reales viven en una eterna disputa a raíz de las diferencias de sus esposas Meghan Markle y Kate Middleton.

Las diferencias entre el Príncipe Harry, de 35 años, y el Príncipe William, de 38, se habrían acabado desde hace rato si la Princesa Diana estuviera viva. Ella en su rol de madre nunca hubiese permitido que sus hijos discutieran, mucho menos por sus esposas Meghan Markle, de 39, y Kate Middleton, de 38, respectivamente. Así lo afirmó el coautor de «Finding Freedom», Omid Scobie, en declaraciones a ET Online.

«Diana definitivamente habría reunido a Harry y William y los habría hecho resolver sus problemas», expresó el periodista y escritor de la biografía real más vendida actualmente en Amazon Reino Unido y Estados Unidos. «Finding Freedom» revela datos de cómo se conocieron Meghan y Harry, así como todas las trabas que enfrentaron dentro de la realeza que los llevó a querer renunciar a sus deberes reales.

«Creo que la transparencia siempre fue algo realmente importante para Diana, y es algo que no hemos visto mucho en los últimos meses o en los últimos años con Harry y su trato hacia ellos dentro de la familia real», enfatizó Scobie antes de agregar que «el vínculo de hermandad es extremadamente importante para Harry». Asimismo, dijo estar seguro de que la relación entre los hermanos volverá a encarrilarse muy pronto.

Historias similares

La Princesa Diana también pasó por momentos tensos dentro de la monarquía británica. Por eso se cree que ella hubiese defendido a capa y espada a Meghan Markle y su hijo menor de los cortesanos y señalamientos de la prensa britámica. La difunta Lady Di vivió en carne propia la persecusión de los paparazzi, las difamaciones a su nombre y un sinfín de historiaS que intetaban perjudicarla en todo momento.

Aunque Scobie considera que William y Harry retomarán su buena relación, una fuente contó a Us Weekly que «‘Finding Freedom’ ha empeorado las cosas entre ellos». Al parecer, la nueva publicación ha causado tensión detrás de las puertas del palacio. Sobre todo en los cortesanos reales que, supuestamente, le hicieron la vida imposible a Meghan desde que llegó a la familia. El informante expuso que si bien Harry y William «están trabajando para volver a encarrilar su relación», aún «siguen habiendo problemas entre los hermanos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados