Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

DEPORTES

Problemas en River: esta mañana se sumó un nuevo lesionado

Dos semanas de entrenamientos: dos jugadores lesionados. Una noticia que asusta un poco en River.

La vuelta a los entrenamientos se produjo hace dos semanas y en el ambiente había cierta incertidumbre. ¿Cuál es? Los jugadores de River estuvieron un largo tiempo sin llevar adelante movimientos de alta complejidad. Volver a activar el cuerpo es probable que deje secuelas. Y las mismas ya llegaron. A la lesión de Paulo Díaz, hay que sumarle una más.

Esta mañana Marcelo Gallardo sufrió un nuevo dolor de cabeza en el predio de RiverCamp. Ya que Jorge Carrascal no pudo finalizar la práctica porque sufrió una sobrecarga muscular. A partir de mañana deberá realizar otro tipos de trabajos para lograr una recuperación de forma completa. Algo que lo dejará fuera de competencia y de la consideración del técnico.

Ya que una de las apuestas para esta parte del año, era el joven volante colombiano. Lo que mostró hasta el momento en el campo de juego permite ilusionar al hincha. Y con la posible salida de Juan Fernando Quintero, se le abrían las puertas para estar más cerca del equipo titular. Sin embargo, ahora deberá trabajar para regresar y ver si puede llegar al partido de la copa.

Hasta el momento el plantel del Más Grande sufrió 4 bajas: a la mencionada hay que agregar la de Paulo Díaz, Benjamín Rollheiser, que se recupera de una rotura de ligamento, y Ezequiel Centurión. Esté último no logra eliminar al coronavirus de su cuerpo y debe permanecer aislado. El próximo sábado será testeado de vuelta. Si el resultado es negativo, se sumará a la burbuja sanitaria.

Y dicha cifra podría llegar aumentar en las próximas horas. Si River llega a un acuerdo con Shenzhen de China, Juan Fernando Quintero deberá armar las valijas. El jugador, según los rumores, ya le habría manifestado a Marcelo Gallardo que se quiere ir. Y le dio un motivo: el dinero que podría llegar a ganar si se concreta la venta. Se estima que lo tentaron con 15 millones de dólares a repartir en 3 años de contrato. Algo impensado para la Argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados