Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

¿Problemática? Un excompañero de Sol Pérez contó cómo es trabajar con ella

Un excompañero de Sol Pérez habló de su experiencia trabajando junto a ella. ¿Coincidió con otros colegas?

Actualmente, Sol Pérez conduce un noticiero por la noche en Canal 26. A pesar de tener un perfil más serio que en sus días arriba de las tablas, Sol no se zafa de los conflictos mediáticos. El último que protagonizó ocurrió hace algunas semanas, cuando su colega, Romina Malaspina, la acusó de haberla bloqueado en las redes sociales. Sol lo negó, pero sus excusas resultaron pobres para el público.

A comienzos de este año, Sol tuvo un problema con otra de sus colegas, pero esta vez, se trató de una compañera de elenco, Mónica Farro. El conflicto fue tan intenso que terminó en manos de un juez. Este tipo de problemas le dejó mala fama de problemática a Sol Pérez. Hace unas horas, otro de los excompañeros de la conductora salió a hablar de su actitud en el trabajo.

Al contrario de lo que se había dicho anteriormente, este excompañero la dejó en una buena posición. Se trató de Diego Ramos, actor y conductor, quien trabajó al lado de Sol en «Tarde pero temprano», el ciclo que conducía en Net TV. Ramos estuvo en «Intrusos» el día de ayer, donde reveló todo sobre su salida del canal. Días atrás cancelaron su programa y se dijo que Pampita tendría que ver con esta decisión.

El actor lo negó y aseguró que ella «no pincha ni corta» cuando se trata de administrar la programación del canal. Entonces pasó a contar cómo era trabajar en el programa. «A mí el programa me dejó un balance muy positivo. Sí es cierto que al principio había mucha gente, después fuimos menos por el tema de la pandemia, pero al principio era muy fogosa la cosa», contó el actor.

«Volaban los dardos de un lado para el otro, había que agacharse para que no pegaran. Arranqué con Luciana Salazar. Después ella se fue y me quedé solo, hasta que llegó Sol Pérez, y después me volví a quedar solo», contó. ¿Cómo se llevaba con la conductora? La respuesta de Ramos fue: «Re bien. Sol es divina. Es una laburadora tremenda. Es una chica muy divina».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados