Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barcelona

DEPORTES

Provocación al Barcelona: «Messi solo no alcanzará para frenar al Bayern Múnich»

Un ídolo del conjunto Alemán palpitó el duelo contra los Culé por los cuartos de final de Champions League.

El mundo del fútbol está viviendo a través de las competencias europeas, y esta semana se darán en Lisboa las instancias finales de la Champions League, ya está clasificados los ocho mejores y los partidos comenzarán a partir del miércoles. Sin dudas que uno de los duelos más atractivos será la llave entre Bayern Múnich y el Barcelona capitaneado por Lionel Messi. Los alemanes tienen un ritmo arrollador, y los Culé le prenden velas a La Pulga.

Lottar Matthaus, símbolo indiscutido del conjunto Bávaro y hoy en día Presidente de la institución habló en la previa de la eliminatoria, y mostró mucha confianza en su equipo, además de lanzarle un palito al conjunto español. «El Barça de hoy ya no es el de antes, no me da miedo. Tienen a Lionel Messi, claro. Un jugador como él siempre es capaz de hacer una genialidad. Pero él solo no bastará contra este Bayern«, afirmó con Sky Sports.

Al mismo tiempo el mítico jugador alemán afirmó que su equipo tiene todas las de ganar en esta serie. «Naturalmente que el Barça tiene la calidad para sacar lo mejor de sí en un partido. Pero creo que el Bayern tendría que equivocarse mucho y hacer las cosas mal para perder ante este Barcelona», sentenció. El club de Múnich viene de varias goleadas en esta competencia y de hecho cerró los octavos de final con un 7-1 global ante Chelsea.

Por último, Matthaus aseguró que Bayern Múnich tiene en su plantel al sucesor del capitán de la Selección Argentina. «Messi se enfrenta a su sucesor como mejor jugador del mundo: Robert Lewandowski. Es el mejor jugador, no solo el mejor delantero», sentenció. El atacante polaco viene arrasando en cantidad de goles y viene de quedar a las puertas de obtener la Bota de Oro, superado sólo por el goleador italiano Ciro Inmobile de Lazio.

El gran duelo entre Barcelona y Bayern Múnich se dará en la ciudad de Lisboa a partido único el próximo viernes a partir de las 16 hs. Se vivirá como una verdadera final, no sólo por la calidad de ambos conjuntos, sino también porque el perdedor no tendrá ningún tipo de revancha. El conjunto alemán viene de consagrarse campeón de la Bundesliga y la Copa de Alemania, mientras que los Culé corren el riesgo de terminar por primera vez en mucho tiempo con las manos vacías.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados