Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
PS5
PS5

TECNO

PS5: Sony le pone fecha a un nuevo evento con más novedades

El nuevo juego de Crash protagonizará el evento.

Han pasado ya casi 2 meses del último evento de PS5, en el cual vimos en profundidad su diseño, características del hardware, y revelaciones de juegos sorpresa como Resident Evil Village, Ratchet & Clank: A Rift Apart, Spider-Man: Miles Morales, y Horizon: Forbidden West. Después de tanto tiempo sin novedades, era de esperarse que Sony anunciara algo sobre la consola.

Esta mañana lo hicieron: la compañía japonesa twitteó que el próximo 6 de agosto tendremos un nuevo evento, titulado State of Play. Este ocurrirá a las 17:00 (horario de Argentina), y durará alrededor de 40 minutos. No solamente habrá noticias de PlayStation 5, sino que también se centrarán bastante en videojuegos nuevos de PS4 y PS VR, hechos por estudios de terceros.

El gran protagonista del evento será Crash Bandicoot 4: It’s About Time, la nueva entrega de la famosa franquicia que se hizo desear tanto. Este abrirá el evento, mientras que otras novedades tendrán que ver con los temas que hemos mencionado anteriormente. Sin duda se guardan alguna que otra sorpresa, y esperamos que esté relacionada con el sistema de juegos.

Sin embargo, Sony quiso bajarnos las expectativas al respecto mediante una publicación oficial. «Para que quede clarísimo: no habrá actualizaciones de PlayStation Studios este jueves. No habrá actualizaciones sobre el hardware, ventas, reservas o fechas. El jueves nos centramos exclusivamente en enseñaros algunos juegos molones que llegarán al ecosistema de PlayStation en expansión», aclararon.

Aunque aún no aprendamos la fecha de lanzamiento y precio de la nueva PlayStation, sí hay mucho que aún queda por descubrir acerca de la consola. Especialmente de sus juegos: al ser de terceros, podemos esperar que títulos como Hitman 3 y Project Athia, de los cuales vimos apenas algunos segundos en el evento virtual de junio, muestren en mayor profundidad algo de su gameplay.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados