Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barovero

DEPORTES

«Pude contar con él»: la impactante revelación sobre Barovero que hizo emocionar a más de uno

La fuertísima confesión sobre Marcelo Barovero que impactó a todo el mundo.

A través de los años, el fútbol argentino ha tenido la oportunidad de contar con enormes figuras que luego emigraron a otras ligas para seguir rompiéndola. Y cada vez que en River escuchan la frase del relator Rodolfo De Paoli «¡Barovero, Barovero, Barovero!», los grandes recuerdos regresan a la mente. La marca que ha dejado en el club de Núñez es muy pero muy grande.

El fútbol mexicano ha podido disfrutar de las hazañas de Trapito en el arco. Con presente en el Burgos de la Segunda División de España, el exarquero del Millonario genera idolatría no solamente en aquellos que fueron testigos de sus mejores días en Núñez. También, hablan maravillas de él quienes compartieron plantel o simplemente, son dueños de una gran admiración.

En esta oportunidad, fue un excompañero de Marcelo Barovero en River el que se deshizo en elogios para el guardameta argentino: Jonathan Bottinelli. El flamante refuerzo de Rosario Central reconoció lo importante que fue el cordobés en su carrera y cómo lo ayudó en su etapa como futbolista de la Banda. ¿Qué dijo el nuevo zaguero de la Academia rosarina?

«He tenido la suerte de contar con grandísimos arqueros atrás. Estuve con (Sebastián) Saja en San Lorenzo o (Agustín) Orión. Pero también pude contar con Barovero. Sinceramente, él me ha dado muchísima tranquilidad a la hora de jugar», reveló el histórico defensor del fútbol argentino. Y al mismo tiempo, agregó: «Me encanta mirar fútbol y creo que se aprende mucho observando a los jugadores».

Por su parte, Bottinelli se mostró feliz y a la vez expectante por el reciente arribo a su nuevo club, un desafío muy particular sobre el final de su carrera. » El Kily (Cristian) González me va comentando lo que pretende de mí afuera y adentro de la cancha. La idea es prepararnos para el torneo que se viene, ser protagonista y meternos en una copa internacional», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados