Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fede Bal
Fede Bal

ESPECTÁCULO

¡Puso el gancho! ¡Fede Bal vuelve a la tv para protagonizar la nueva apuesta de Telefe!

El actor no veía la hora de volver a trabajar.

Fede Bal vive sus horas más felices luego de haber dejado atrás al cáncer de colon. Es que el hijo de Carmen Barbieri firmó esta tarde su contrato con Telefe y se convirtió en la nueva figura de «Masterchef Celebrity». El actor tuvo la distinción de haber sido confirmado como el primer participante del reality que será conducido por Santiago Del Moro. De esta forma, el artista volverá a trabajar en la televisión luego de varios tormentosos meses de un complicadísimo tratamiento.

«Ya es oficial ! Feliz de contarles que me sumo a @masterchefargentina ! Me entusiasma y me divierte fuerte cocinar y competir junto a colegas del medio en este gran formato ! Muy pronto por @telefe con la conducción del gran @santiagomilderisidelmoro!», manifestó Fede Bal a través de su cuenta de Instagram, sacando a relucir toda su felicidad por la increíble noticia. Los fanáticos del hijo de Carmen Barbieri no tendrán que esperar más para ver al actor en acción nuevamente.

Además del artista, Roberto Moldavsky también fue confirmado para la competencia gastronómica más importante de la televisión. Según trascendió, catorce famosos serán juzgados por los famosísimos chefs Donato De Santis, Cristophe Krywonis y Germán Martitegui. El programa, que promete dar que hablar, será la nueva apuesta del canal de las pelotitas en el prime time y es casi un hecho que irá de lunes a viernes por la noche para competir con El Trece.

Más allá de no ser un experto a la hora de cocinar, el actor no veía con malos ojos volver a la televisión. Es que el hijo de Carmen Barbieri se encuentra completamente curado del cáncer de colon y extrañaba horrores trabajar en los medios de comunicación. Por lo tanto, no era para nada descabellado soñar con su participación en el reality que se estrenará en octubre. «Masterchef Celebrity» llegará a las noches de Telefe para competir mano a mano con el «Cantando por un Sueño».

Además de los participantes confirmados, el programa tiene en carpeta a varios famosos: Dolores Barreiro, Iliana Calabró, Catherine Fulop, Fabián Cubero, Caludia Villafañe, Gianinna Maradona, Valeria Mazza, Rocío Guirao Díaz, Gabriel Batistuta, Rocío Marengo, Sofía Pachano, Georgina Barbarossa, Gabriel Corrado y Flor Vigna son algunos de los nombres que se barajan. Incluso, la producción de Telefe habría llamado a Samanta, la polémica exintegrante de «Bake Off» que le aportaría muchos condimentos al ciclo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados