Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Angelina Jolie
Angelina Jolie

CELEBRITIES

¿Qué busca Angelina Jolie con su último movimiento legal contra Brad Pitt?

La actriz volvió a los tribunales para pedir el retiro del juez privado que lleva el caso.

La tregua que habían alcanzado Angelina Jolie y Brad Pitt en medio del controversial proceso judicial por la custodia de los hijos en común pareció llegar a su fin la semana pasada cuando la actriz pidió la recusación del juez privado que lleva la causa. Ella argumenta que el magistrado no aportó información suficiente acerca de la relación comercial que mantiene con una de las representantes legales de Brad Pitt, lo que conllevaría a un conflicto de intereses.

De acuerdo a los medios locales la estrella de “Maléfica” explicó que el juez John W. Ouderkirk, que supervisaba su divorcio “no reveló los casos que demostraban la relación actual, en curso y asidua entre el juez y la abogada del demandado”, por lo que espera sea removido del litigio. Sin embargo, la defensa de Brad Pitt cree que su exmujer está aplicando una estrategia para retrasar cuestiones relacionadas a la custodia de los chicos.

Los abogados del laureado intérprete consideran que todo esto es “un intento desesperado de la activista y representante de la ONU para retrasar la adjudicación de cuestiones de custodia pendientes desde hace mucho tiempo”. Según dijeron, el juez ha cumplido con la documentación requerida y más aún, fue elegido por la propia exmujer de Brad para presidir su matrimonio en 2005 y actuar en distintas ocasiones cuando fueron requeridos sus servicios legales.

Angelina Jolie asegura que aunque se trate de un juez privado, rigen las mismas reglas en la jurisdicción donde reside el caso. “No importa si el juez Ouderkirk está de hecho prejuzgado. Bajo la ley de California, se requiere la descalificación siempre que una persona al tanto de los hechos ‘pueda albergar una duda razonable’ sobre la capacidad del juez Ouderkirk de mantenerse imparcial”, se lee en los documentos.

Angelina Jolie y Brad Pitt tienen una orden de custodia temporal mientras se cierran las negociaciones del acuerdo final y que sería la razón principal de ella para alargar el juicio. Los actores tienen seis hijos: Shiloh, Vivienne, Maddox, Pax, Knox y Zahara. La prensa local refiere que ella ha pedido la custodia mínima para Brad Pitt, pero todo indicaría que esto no sería concedido en estos términos.

Angelina Jolie

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados