Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juariu
Juariu

ESPECTÁCULO

¿Qué dijeron en «Bendita» del descubrimiento de Juariu sobre el nuevo romance de Ivana Nadal?

La tucumana fue la encargada de anticipar lo que terminó confirmando la gurú del amor.

El domingo Ivana Nadal terminó blanqueando su relación con Bruno Siri, el ex de Nati Jota. Todo fue provocado por una especulación que generó la inspectora Gadget de las redes sociales de los famosos, Victoria Braier, conocida como «Juariu«, que actualmente está de panelista en «Bendita». Obviamente, le preguntaron sobre su labor y ella respondió: «Mirá, es un investigación muy seria que hice este fin de semana. Dije ‘Me la voy a dar en la pera. Me siento en el sillón, me pongo a stolkear famosos’. Y, bueno, esto salió». Luego mandaron al informe.

Tras ver el tape, la conductora reemplazante le dijo a la descubridora de la relación: «Es un premio a ‘estar al pedo’, es un premio a ‘estar al pedo'». «Stalkeando un Instagram, Juariu te encuentra el unicornio azul de Silvio Rodríguez. Son parecidas (Con J) ¿Es verdad que Nati Jota hace unos videos para Instagram y pone tu cara de máscara como hizo Bullrich?», dijo Beto. «Sí, tengo entendido que sí lo hace. Le pedí que no lo haga más», respondió. «Igual, lo de la parrilla, ‘misma parrilla, misma cadena, misma pared’… Todas las paredes ya son iguales Juariu, o sea…», dijo Carla. «No, el mismo ladrillo, la misma pared…», aclaró la investigadora de las redes.

«Quiere trabajar en tribunales Juariu«, dijo en chiste Mercedes Ninci. Y agregó: «Está genial. Investiga todo. Y quiero decir algo, la que está cada vez más parecida… Ivana Nadal está cada vez más parecida a Gisela Barreto». ¿Quién es Gisela Barreto? Es conocida como «La loca del vaso». Se dedicaba en los años 90 al mundo del espectáculo, visitaba programas de TV y reality shows como «Reality Reality», haciendo apariciones sexys y comentando sus proyectos de vida.

Tras un viaje a Bosnia y Herzegovina,Barreto recibió una inspiración divina de la Virgen de Medjugorje y se dedico a partir del año 2010 a llevar el mensaje de Dios y a militar en contra del aborto, la educación sexual, la homosexualidad, la igualdad de género y los métodos anticonceptivos. Esto debe haber sido el objeto de comparación, ya que Ivana este año arrancó con una actitud totalmente contraria a la que tenía. Se dedicó a la espiritualidad y a fomentar videos para enseñar su nuevo estilo de vida, de paz, armonía y amor propio.

«Es fantástico el método de Juariu para hacer periodismo. Después te podrá gustar o no el tema, pero trabaja muy bien. Yo los otros días le hice una declaración jurada: ‘Mirá, comento a estas personas por tal y tal motivo'», dijo Walter Queijeiro. «Hay que tener mucho cuidado. Ahí vi los otros días, los botines de alguien que dejó en la casa de una que estuvo por acá hace poco. Vengo siguiendo a Juariu. Hay que tener cuidado, no solo con lo que uno enfoca, sino con todo lo que hay alrededor», advirtió Hermida. «¿Entendiste algo de todo esto Horacito?», le preguntó la conductora al periodista deportivo que participaba por videollamada. «Entendí que dijo Ivana Nadal que no son amigas, entonces tiene derecho», respondió el panelista de «Bendita».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados