Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

¿Qué dijeron los excompañeros de Ivana Nadal sobre su polémica frase antivacuna?

La modelo causó gran revuelo mediático por declararse en contra de la vacunación. Opinaron hasta sus excolegas.

Ivana Nadal volvió a ser noticia por haberse manifestado en contra de las vacunas. En esta ocasión, aludiendo a la novedad del hallazgo de una para prevenir el COVID-19, la influencer compartió con sus más de dos millones seiscientos mil seguidores una imagen del cuerpo humano, acompañado con una frase que decía: «Confío más en mi sistema inmunológico que en cualquier político y vacuna del mundo». Esto desató una gran división entre quienes estaban a favor y quienes no. Por esto, surgió la polémica con varios famosos.

Uno de los más resonantes críticos que tuvo la ex del Pollo Álvarez,fue Fabricio Ballarini, licenciado y doctor en Ciencias Biológicas por la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA. El científico hizo su propio descargo, enfrentando a Nadal en su propia cuenta de Twitter: «Este tipo de información antivacunas a millones de personas (@ivinadal tiene 2 millones de seguidores en IG) destruyen años de campañas de vacunación. Basta de evidencias falopa en medios y redes sociales. Son un peligro para la salud pública».

También sus excompañeros de «Bendita» se mostraron en contra de la morocha, sobre todo Horacio Pagani, que se manifestó indignado por la situación. Luego de ver el informe, Edith Hermida, conductora de turno (ya que Beto sale desde su casa por videollamada por ser de riesgo), abrió el debate diciendo: «Lamentablemente, todo mezclado. La polémica surge a partir de que hay muchos infectólogos que no están de acuerdo con todos los protocolos que se hicieron para la vacuna de COVID-19. Dicen que se está acelerando el protocolo de una vacuna. Y ahí le dio lugar a todos los antivacuna a que salgan a hablar de este tema».

«Yo creo que no hay que permitir que se digan estas estupideces al aire, por los medios. Las estupideces de que no sirven las vacunas, de que no hay que vacunar. La vacuna, que fue el esfuerzo científico de toda la gente. Todavía esta vacuna no está, pero todas las otras vacunas, la de la poliomielitis, la vacuna antivariolica, todas las vacunas, todas, demostraron su eficiencia. ¡Es una barbaridad que alguien diga que la vacuna no se tiene que poner, que se va a hacer con su propia inmunidad. ¿Quiénes son? ¿Dioses?», dijo Pagani muy enojado, refiriéndose indirectamente a la expanelista del programa (Ivana).

«No nos olvidemos también que es muy bueno, o era y habría que restablecerlo, el plan de vacunación para las mascotas. Te tocaban el timbre, te vacunaban las mascotas, porque la rabia es una de las cosas que también tenemos que erradicar en la Argentina», aconsejó Walter Queijeiro. «Lo de Ivana Nadal estaba más cantado que ‘Despacito’. Pero si lo replican tanto los medios y la gente después empieza a leer eso, empezás a leer gente que está a favor de Ivana Nadal. O sea, hay que tener mucho cuidado con eso que dice Ivana porque no es médica», opinó por su parte la nueva incorporación de» Bendita», Vicky Braier, conocida como Juariu.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados