Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ben Affleck
Ben Affleck

CELEBRITIES

¿Qué dijo el director de “The Batman” sobre la interpretación de Ben Affleck?

Ben Affleck regresará como Batman en la nueva película «The Flash».

Las películas sobre “Batman” han sido tan diversas como las interpretaciones y más aún, las opiniones de los fanáticos al respecto. Desde Adam West, Michael Keaton y Christian Bale son muchos los actores que se han puesto la máscara del superhéroe alado, pero la versión de Ben Affleck enfrentó a los fans entre los que la amaron y quienes la odiaron. Recientemente el director de “The Batman”, Matt Reeves, opinó al respecto.

Todo ocurrió durante la presentación del panel de la nueva cinta en el DC Fan Dome del fin de semana, donde el cineasta elogió la versión de Ben Affleck como Batman por distintas características. “Me encantó Ben Affleck como Batman. Pensé que era increíble. De hecho, estoy muy emocionado porque sé que Zack Snyder va a hacer su nuevo corte de la ‘Justice League’ que no pudo hacer originalmente. Ahora lo hará y no puedo esperar por eso”, sumó Reeves.

La opinión de Matt Reeves es bastante similar a la expresada por el argentino Andy Muschietti, director de “The Flash”, la cinta que hará regresar a Ben Affleck como el superhéroe. “Su Batman tiene una dicotomía muy fuerte, que es su masculinidad, por su apariencia y la imponente figura que tiene y su mandíbula. Pero también es muy vulnerable, sabe cómo entregar desde adentro hacia afuera esa vulnerabilidad”, dijo.

Cabe recordar que fue Muschietti el encargado de confirmar el regreso de Ben Affleck al universo de DC. La semana pasada, el cineasta aseguró que el actor de 48 años recibió el guion recientemente y ahora acaba de unirse al proyecto con el cual usará nuevamente la capa y la máscara del recordado personaje de DC Comics y que tanto dio de que hablar en los últimos días.

Su regreso marca un hito importante en las tramas de superhéroes, ya que reúne en una sola cinta a dos versiones de Batman, ya que Michael Keaton también estará en “The Flash” cuando el velocista escarlata de Barry Miller corre en el tiempo hacia el multiverso de DC. Además, la interpretación de Robert Pattinson en “The Batman” dejará a los fans más de una mirada del personaje próximamente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados