Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Armani

DEPORTES

¿Qué? El arquero de la Premier League que le quiere sacar el puesto a Armani en la Selección: «Es mi sueño»

La estrella de un grande de Inglaterra que le quiere arrebatar el puesto a Franco Armani en la Selección argentina.

Sin dudas que la Selección argentina es el gran sueño de todo futbolista, más allá de debutar en la Primera División y alcanzar algún título. Es más, hay quienes hacen sobresalir a la Albiceleste por encima de lograr objetivos importantes es sus respectivos clubes. Y sobre esto habló un arquero que milita en la Premier League y sueña con sacarle el puesto a un tal Armani o a Esteban Andrada.

¿De quién se trata? El fútbol inglés tiene a una de las mayores promesas argentinas. Y en esta oportunidad, fue un guardameta con un futuro de estrella el que expresó su deseo de vestir alguna vez el buzo de arquero del Seleccionado. Actualmente, pasa por un gran momento en el Arsenal y no se achica a la hora de pelear arriba con Franco Armani y Andrada. ¿Qué dijo?

«Es mi sueño jugar con la Selección Argentina. Trabajo para jugar la Copa América y el Mundial. Me siento más que capacitado para representar los colores de nuestro país, aunque hoy en día hay mucha competencia en ese arco. No podría elegir a uno solo, son varios los buenos arqueros que tenemos», deslizó Emiliano Martínez en Segundo Tiempo.

En el mismo sentido, el joven portero de los Gunners hizo mención al particular momento que viven sus compatriotas dentro de las ligas más importantes del viejo continente. «Le tengo mucho respeto a todos los jugadores argentinos que están en Europa. Porque además, sé cuál fue el esfuerzo que hicieron para estar acá», sostuvo el futbolista del Arsenal.

Por su parte, Martínez habló de cómo fue escalando posiciones en el club inglés y quién fue determinante para su crecimiento. «Me consolidé en el arco del Arsenal porque supe aprovechar la oportunidad. Trabajé para esto y confiaba en mis cualidades. Me quedé porque sabía que lo podía lograr. Y Arsene Wenger es un maestro del fútbol, me marcó por la manera de entrenarme y la confianza que tuvo en mí», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados