Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Brenda Asnicar
brenda Asnicar

ESPECTÁCULO

«¿Qué están esperando? ¿Que me suicide?»: Brenda Asnicar abrumada por los mensjaes que recibe sobre su cuerpo

La artista y un momento realmente complicado en las redes.

Cuando era realmente muy pequeña, se convirtió en una de las artistas más exitosas de su edad de la pantalla chica. Brenda Asnicar protagonizó Patito Feo, la serie juvenil que se emitía a través de Canal Trece y que fue una producción de Marcelo Tinelli. Hoy, la rubia se centra en su profesión, abocada en la actuación y el canto, pero sin querer estar demasiado expuesta en los medios de comunicación.

Sin embargo, en las últimas horas se armó un verdadero escándalo en torno a su figura, luego de que a través de un video saliera a promocionar uno de sus shows virtuales que llevará a cabo en los próximos días, más específicamente el 20 de agosto. En el mismo, se la puede ver con un top y mostrando su cintura, algo que generó un sinfín de comentarios donde se hablaba de su cuerpo y de su delgadez.

«¿Por qué estás tan flaca?», «Esto no está bien», «¡Estás puro hueso!”, “Te veo muy flaca, ¿estás enferma?”, “Demasiado delgada… Estabas mejor antes”, comenzaron a disparar algunos usuarios de Instagram, y ella lejos de quedarse callada, salió a responder primero a través de sus historias, donde dejó muy en claro qué es lo que opina de todos estos comentarios que generaron polémica.

View this post on Instagram

Ya compraste las entradas para ver #vossosdios ritual virtual musical!?? Un show producido por mi y por mi equizapazo @dorregmusic… me atrevo a decir que van a sorprenderse. Porque hemos puesto mucha creatividad y nos esforzamos en que sea distinto y que valga la pena… ya llegará el momento de hacer más conciertos y poder vernos frente a frente. Pero esta oportunidad es única para brindarles audio visualmente algo QUE NO VIERON HASTA AHORA…. los artistas somos quien tenemos q crear nuestros espacios y generar nuestros propios trabajos para que impriman nuestra identidad. Y con mucho esfuerzo les brindamos esta gran experiencia online ✨🎶 los espero…. compren su entrada! No se van a arrepentir 💖 @volcan.arg

A post shared by BANDIDA (@basnicar) on

«Muchas gracias por los mensajes hermosos que me defiende de las estupideces que dice la gente de mí. No puedo creer que esta sociedad siga opinando así del cuerpo, que las mujeres hablen así de las mujeres. Quieranse más. Yo me amo. Me siento tan triste que en vez de pensar en mi arte piensen en mi cuerpo», comenzó diciendo Brenda Asnicar, la ex de Carlos Tévez, afectada por todo esto.

«Y no se preocupan si la otra persona sufre al leer esos comentarios. Yo no me voy avergonzar por subir una foto de mi cuerpo. Yo me amo. A mí solo me importa lo que me dice mi familia, que me quiere y me cuida», manifestó. Pero esto no fue todo, ya que después hizo lo propio en su cuenta de Twitter. «Por qué no se pudren, ojalá se quiebren. ¿Qué están esperando? ¿Que me suicide? ¿Qué es lo que quieren?», preguntó abrumada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados