Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Icardi
Ivana Icardi

ESPECTÁCULO

«¿Qué hago para que no se note?» ¡Ivana Icardi amaneció «desfigurada» y preocupó a sus seguidores!

La hermana del futbolista pasó su peor momento.

En las últimas horas, Ivana Icardi revolucionó las redes con una foto muy llamativa en su cuenta de Instagram. En la misma se la puede ver con el labio hinchado y casi deformada por una extraña reacción en su rostro. «Quiero contar esta breve historia de mi triste vida, que me pasó justamente hoy que es mi último día en Canarias», comenzó diciendo la exGran Hermano y siguió con su descargo.

«Como verán, tengo el labio de arriba que parezco ‘la veneno’, porque un maldito bicho, y que no es mi marido, me picó creo que en la noche. No sé si fue un bicho o un tinarosaurio, pero no me hizo falta rellenarme los labios. ¿Qué hago para que no se note? Aunque los tengo infladitos, los disimulo con el labial», escribió la mediática ante la preocupación de sus admiradores de las redes sociales.

Recordemos que hace semanas atrás, Icardi fue cuestionada duramente por su físico y por haber aumentado de peso después de salir del reality «Supervivientes». Luego de recibir mensajes llenos de odio, escribió: «Después de estar 3 meses sin comer todo lo que me apetecía, me fue inevitable llegar y que el cuerpo me pidiera todo eso por lo que moría y no podía comer. Quizás lo hice de manera incontrolada. Mea culpa».

Luego siguió diciendo: «Yo también me he machacado un poco algún día que otro, porque obviamente había quedado con un cuerpo mucho más tónico y estilizado y en mes y medio volví a mi cuerpo de siempre (el que no se priva de nada).. Que he engordado? Sí, recuperé todos los kilos que perdí y más.. pero lo que he disfrutado comiendo no tiene precio», afirmó.

«Ahora estoy tratando de llevar una rutina más sana e incluso estoy haciendo un poco de ejercicio, sin privarme de nada, solo sin pasarme (sobre todo con lo dulce). Si con algo me quedo de todo esto es que los extremos no son buenos, ni lo poco, ni la exageración.. así que, como todo en la vida consiguiendo el equilibrio seguro que lo voy a llevar mejor», concluyó Ivana Icardi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados