Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pusineri
Pusineri se lamentó que no llegue Marcone y pidió a Rossi.

BOCA JUNIORS

¿Qué hará Independiente? Pusineri habló de Marcone y Rossi

El entrenador del Rojo se refirió al interés en los dos jugadores de Boca.

Independiente y Boca protagonizaron el mercado de pases del fútbol argentino en las últimas semanas, a pesar de que aún no hubo ninguna operación finalizada entre ambos clubes. Primero el «Rojo» se interesó en Iván Marcone, luego el Xeneize en Silvio Romero. Y ahora parece que en Avellaneda quieren a Agustín Rossi. ¿Qué hay de cierto? ¿Cómo terminarán estas historias? A esto se refirió Lucas Pusineri en conferencia de prensa.

El director técnico de los «Diablos Rojos» no ocultó que el deseo de contratar a Marcone era importante. Pero que lo del volante central no se pudo arreglar y, por eso, seguirá en el conjunto azul y oro con Miguel Ángel Russo. «Es una linda satisfacción de que se contemplara la posibilidad de Iván Marcone. No se pudo concretar lamentablemente. Buscamos un club mejor del que tenemos», manifestó el entrenador.

En cuanto al arquero, comentó: «Jason Rodriguez no lo tuve pero es un muy buen jugador que tiene buena marca. Rossi está entre los mencionados, hay otros nombres pero prefiero no decirlos». «A Milton Álvarez no pude verlo en competencia pero necesito traer a alguien que haga competencia con él. Necesito otro arquero de afuera para que pelee el puesto con él y yo ver qué es lo mejor para Independiente», agregó el DT.

Su continuidad en el Rojo

Pusineri aprovechó la oportunidad para despejar cualquier tipo de rumor sobre su salida de la institución de Avellaneda, donde es ídolo. «En Colombia dejamos un lindo recuerdo porque nos fue muy bien y eso se ve reflejado porque tenemos puertas abiertas. De ninguna manera he tratado de dejar Independiente, no se me cruzó por la cabeza, porque me considero de la casa. Tengo que estar acá», sentenció el técnico.

Y dejó en claro cuáles son los motivos que le indican que debe permanecer en el club donde pasó como futbolista y ahora se desempeña como entrenador profesional. «Siempre voy por el lado del sentido de pertenencia, estoy donde uno quiere estar y no atado a un papel firmado. Hay que contar con jugadores que quieran estar, uno va rendir mejor en donde quiere pertenecer. Yo entiendo a todas las parte», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados