Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Caruso Lombardi

DEPORTES

¿Qué? La desopilante cábala de Caruso Lombardi que nadie podrá creer: «Lo hizo para romper una mala racha»

La increíble anécdota de Ricardo Caruso Lombardi que hizo estallar a todo el mundo.

El fútbol argentino está repleto de momentos y situaciones insólitas que cuando suceden, nadie puede creer. «Pellizcame», dirían algunos al creer que están soñando lo que acaban de ver o escuchar. Y en esta oportunidad, un exfutbolista relató una increíble anécdota de Caruso Lombardi cuando el hoy DT de Belgrano lo dirigió en un equipo. ¿Qué pasó?

Juan Carlos Blengio fue uno de los defensores en los que más confiaba el entrenador del Pirata en su etapa en Tigre. Y en su afán de conocerlo mejor que nadie al Tano, el Chimi relató una impactante vivencia que transcurrió junto a Caruso en el Matador de Victoria. La historia forma parte de una de las tantas cábalas que tiene el técnico del cuadro cordobés.

El exzaguero de Tigre decidió no callarse nada y narró una disparatada anécdota que todos recordarán de aquel equipo. «Me acuerdo que Caruso Lombardi una vez se puso ropa interior roja de mujer para romper la mala racha que venía teniendo en una cancha. Y antes de dar la charla, nos mostró lo que se puso. Era un asco, je», reveló en diálogo con Ataque Futbolero.

En relación al club de sus amores, Blengio se mostró orgulloso del primer título de la historia del cuadro de Victoria, en aquella final épica ante un grande del fútbol argentino. «Es un orgullo muy grande esa estrellita que logró Tigre al ganarle a Boca por la Copa de la Superliga», reconoció. Sin dudas, un día que quedará guardado para siempre en su corazón.

Por su parte, el referente de la institución azul y roja celebró su actualidad, que lo tiene trabajando en las inferiores del Matador. «Estamos agradecidos a los dirigentes de Tigre. Hace cinco meses que no trabajamos y el sueldo está al día. Pero estoy muy feliz con este desafío, uno en las juveniles tiene que hacer de padre y de técnico. Tenés que estar en todo», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados