Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Alfaro

DEPORTES

¿Qué? La fuertísima revelación sobre Gustavo Alfaro que sorprendió a todos, ¿qué pasó con él?

La confesión sobre el momento que vive Gustavo Alfaro en su nuevo desafío como DT.

El fútbol argentino se ha visto envuelto en la polémica por el último ciclo de Gustavo Alfaro como entrenador en Boca. Sin lugar a dudas, el histórico DT no salió bien parado de su etapa en uno de los clubes más grandes del mundo. Es por ello que, cuando parecía que no volvería a trabajar por un largo tiempo, Lechuga asumió un nuevo desafío.

A pesar de que se barajaban nombres fuertes como el de Matías Almeyda, finalmente Ecuador confirmó al extécnico de Boca como su nuevo seleccionador. Gustavo Alfaro se convirtió en el nuevo orientador táctico de la Tricolor y por primera vez en su carrera dirigirá a un combinado nacional. Sin lugar a dudas, una nueva y dura parada de cara a las eliminatorias para Qatar 2022.

Sobre esto habló uno de los futbolistas argentinos que se desempeñan en el fútbol ecuatoriano. Se trata de Lucas Villarruel, exjugador de Huracán con presente en Liga de Quito. ¿Qué dijo? «Acá están todos con mucha expectativa de como jugará la selección de Ecuador con Alfaro», manifestó el exmediocampista del Globo en Radio Rivadavia.

«Desde la primera charla tuve una ilusión muy grande, dirigir a un seleccionado es una ambición muy fuerte, un camino arduo y difícil. Mi compromiso es absoluto para poner toda mi capacidad y dedicación por tratar de ayudar a mejorar las condiciones que el país tiene. Es un enorme orgullo y placer asumir este desafío, esta linda posibilidad», manifestó Gustavo Alfaro en su presentación oficial.

¿Cayó Gustavo Alfaro en un buen momento?

En relación al fútbol ecuatoriano frente a la pandemia y el retorno a la competencia, Villarruel se mostró expectante. «Nos tocó jugar cuatro partidos en nueve días. Estuvimos cinco meses sin competencia, pero recién a los tres pudimos volver a entrenar. Y los últimos 20 días pudimos entrenar todos juntos y tener dos amistosos antes de arrancar el torneo», concluyó.

Gustavo Alfaro

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados