Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bad Bunny
Bad Bunny

CELEBRITIES

¿Qué le pasó? Bad Bunny regresó a las redes irreconocible

El reguetonero quiso enviar un mensaje a los fans, pero otra cosa llamó la atención.

Bad Bunny puso fin a su descanso en Instagram para enviar un gran mensaje a sus más de 27 millones de seguidores. Si bien la intención original del cantante urbano era concientizar acerca del derecho al voto y la importancia de inscribirse en el registro electoral de su país, su apariencia completamente cambiada terminó llevándose todas las miradas.

“Estamos en un momento crucial en la historia de nuestro país y ahora más que nunca tenemos el poder de cambiar el rumbo de Puerto Rico. ¡Ya es tiempo de un verdadero cambio!” comenzaba en su mensaje Bad Bunny junto a la tarjeta que lo acredita como votante para las elecciones generales del 3 de noviembre.

Quizás Bad Bunny no imaginó que el corte (o falta de corte) de pelo captaría más las miradas de los usuarios de Instagram que el mensaje que acompaña la publicación. “Basta ya del abuso de los mismos 2 partidos que tienen Puerto Rico secuestrado hace décadas! Basta ya de lo mismo (…) llegó el momento de hacer historia. Sacala y usala sin miedooo!”, añadió en la descripción de la foto que sumó más de 3 millones de likes.

Junto a la imagen de la identificación, Bad Bunny subió la foto que se sacó para la tarjeta desatando toda clase de comentarios. Si bien algunos apoyaban el mensaje de cambio, muchos otros se limitaron a hablar sobre la apariencia desarreglada que luce el cantante de éxitos como “Yo Perreo Sola” o “Safaera” que luce el pelo largo con rizos y un bigote tupido.

Bad Bunny que se había mantenido alejado de las redes sociales desde el pasado mes de mayo anunciaba brevemente en Instagram: “Bye, me fui” y desde entonces no había hecho más publicaciones en la popular plataforma. Sin embargo, su novia Gabriela se ha mantenido activa en las redes sociales y a menudo la vemos compartiendo algunos momentos con el cantante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados