Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro
Marcela Tauro.

ESPECTÁCULO

«¿Qué les pasa? ¡Qué poco corazón! Dios todo lo ve»: Marcela Tauro indignada por lo que sucedió

La periodista decidió expresarse en sus redes sociales.

En las últimas horas, ma historia de Solange Muse circuló por todos los medios de comunicación de nuestro país, generando indignación y repudio por parte de la gente que no puede creer lo que sucedió. Se trata de una joven que murió en Córdoba sin poder ver a su padre por última vez, debido a que así se lo impidieron por las restricciones impuestas por la cuarentena. Al enterarse de esto, Marcela Tauro explotó de furia.

La panelista del programa de Alejandro Fantino y ex Intrusos, se mostró realmente dolida por todo esto y no se guardó absolutamente nada. «No puedo creer la falta de compasión que tuvieron para Solange, su padre, su familia. Cada vez nos representan menos las autoridades ¿Qué les pasa? Por Dios, qué poco corazón. Terrible cargar con semejante carga”, lanzó la rubia en las historias de su cuenta de Instagram, dejando en claro su enojo con una situación que muchos famosos salieron a repudiar.

«Pónganse un poco en el lugar de la gente. Si a un político le pasaba eso ¿Hubieran actuado igual? No. Dios todo lo ve. No quisiera estar en la conciencia de esos que no la dejaron pasar. No creo que puedan dormir. Honramos tu destino Solange. PERDÓN. No todos los Argentinos somos una mierda”, lanzó la periodista aún consternada por una noticia que hizo enfurecer a muchos argentinos al conocer el trámite desenlace de la joven que lo único que pedía era ver a su papá.

Operación de urgencia

En las últimas horas, además, Marcela Tauro, que hace algunos meses atrás abandonó el programa de Jorge Rial tras 17 años de haber sido una de las grandes figuras del mismo, contó también en sus redes sociales que había tenido que ser operada de urgencia. Esto alarmó a todos sus seguidores y fanáticos, justamente a los que ella se encargó de tranquilizar, contando algunos detalles de lo que fue la intervención a la que se sometió de manera inesperada.

Según su relato, se trató de una operación en su boca, después de que una afección en uno de sus dientes, tocará el nervio y se la hiciera pasar muy mal, sin permitirle, incluso, comer o hablar. Ahora la panelista deberá cumplir con un reposo de algunos días, mientras también se prepara para volver con todo al programa de Alejandro Fantino, quien ya volvió el último viernes, tras haberse recuperado del coronavirus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados