Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

«Que me digan mala»: Karina la princesita mantuvo su postura frente a su reciente contienda

La intérprete le dedicó unas fuertes palabras a Ángela Leiva.

El «Cantado» regresó y también volvieron las peleas en el primetime de la televisión. Uno de los enfrentamientos más comentados de la edición fue el de Karina La Princesita, con su colega, Ángela Leiva. Antes de darle su devolución a la cantante, la intérprete de «Corazón Mentiroso» puso sobre la mesa polémicas del pasado. Ante la presencia de Melina Lescano y Juán Pérsico, personas que también conocen el mundo de la cumbia, la integrante del jurado volvió referirse al conflicto el viernes.

“Estaba con Meli atrás y no quería entrar, me quería ir», confesó Juan Pérsico luego del enfrentamiento Karina la Princesita Ángela Leiva. Ángel de Brito aprovechó el momento y les preguntó: «¿Y ustedes de qué lado están? ¿De lado de Karina o del lado de Ángela?». Tras la contundente consulta el cantante, expresó: «Del lado, no sé, por qué uno no conoce la verdad de los hechos. Son dos campanas diferentes. Tuvimos la suerte de cruzarnos con Karina y por el perfil no creemos que vaya a atentar contra otro artista».

La intérprete tomo ventaja de la situación y como se volvió a abordar el tema volvió a expresarse sobre el tenso momento que vivió al aire del ciclo de canto: “El tema terminó ahí. Me puse mal porque es injusto que a la persona que agreden, termina siendo la mala. Me defiendo y quedo expuesta. Para la gente, para ser buena tenés que ser callada y sumisa. Y yo ante las humillaciones… Prefiero que me digan mala, porque no bajo más la cabeza”.

El origen del conflicto

Ángela Leiva comenzó su carrera en el universo de la música tropical en la misma época que Karina, sin embargo, no tuvo la misma trascendencia que su colega. La cantante comentó que La Princesita y su equipo le pusieron piedras en el camino. En su momento, la ex del Polaco no hizo un descargo sobre el tema, y ahora, estando en una posición de mayor poder, aprovechó para dar su versión.

Luego del debut de Leiva en la pista del «Cantando», Karina le dedicó unas palabras contundentes a s colega: «No dudo que te hayan puesto trabas, fui testigo. Te apoyo como cantante y como mujer. Me parece injusto que me echaras la culpa a mí. Vos sabés quien fue«. Además le pidió que se retracte de sus dichos poniendo un halo de tensión el popular reality.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados