Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Que no se olvide» ¡Baby Etchecopar le hizo un tremendo pase de facturas a Juanita Viale! ¡Doble golpe mortal!

¡Volvió a pegarle a la joven y está vez fue más duro que nunca!

No es fácil tratar con famosos, especialmente cuando se trata de celebridades de fuerte personalidad que no se callan la boca ante nadie y siempre dicen lo que piensan, eso acaba de quedar demostrado en el picantísimo cruce que tuvieron Juanita Viale, encargada de conducir el programa de su abuela, Mirtha Legrand, en Canal 13, y Baby Etchecopar. Todo comenzó porque la joven aceptó participar del nuevo programa de Jey Mammon y allí hizo referencia a que invita muchos «gorilas», un apelativo que suele usarse para los antiperonistas.

La charla comenzó tranquila, con el entrevistador preguntando: «¿A quién votaste en las elecciones presidenciales)?». La joven respondió: «A Mauricio Macri. Y volvería a votar a Macri». Jey le preguntó: «¿Cristina (Fernández de Kirchner) no te gusta?». Tirándole flores, el artista la alabó por haber logrado que los kirchneristas volvieran a participar del programa. «¡Gracias a vos volvieron los K a la mesa!», dijo Jey. Viale respondió: «¡Por suerte! Ya era hora. Ya estaba proponiendo que me den banana de postre» (referencia a que la acusan de gorila.

El entrevistador entonces largó la frase de la discordia: «Porque es el show de los gorilas ahora». La diva de canal 13 reconoció: “Antes no querían venir. A mí me gusta que vengan los K, me gusta la pluralidad, la diversidad”. Luego la joven habló de la polémica que se generó por invitar a su programa a figuras muy picantes como Eduardo Feinmann, Oscar González «El negro» Oro y Baby Etchecopar que fueron muy críticos con el actual gobierno (Baby definió a Cristina como el cáncer de la Argentina, por ejemplo).

«Yo no tengo una banda y soy o roja o blanca o de cualquier color. Estoy acá con intenciones de proporcionar una información y tengo gente que puede opinar mucho mejor que yo. Entonces, esa vez me afectó bastante que me acusaran de golpista o gorila, que entre paréntesis es un animal muy inteligente, quiero decirlo. Pero no me gusta que me cataloguen como algo», se justificó la joven. Tantas explicaciones, donde parecía intentar despegarse de sus invitados, hizo que Etchecopar, fiel a su estilo, le recriminara que lo invitan para aumentar el rating y luego lo critican.

«Todo bien con Juanita eh. La conozco hace mucho, me parece muy bien, hace bien su trabajo, es monísima, todo lo que quieran…. pero que no se olvide que con los gorilas estos ganó ese día eh. Los gorilas de acá, los de la radio, le medimos 12 puntos. No hay que olvidarse de esas cosas», le recordó, sin poder ocultar su enojo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados